Reset Display Asha 302 Se Puede? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reset Display Asha 302 Se Puede? |
Dec 11 2013, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
hola compañeros, por ahí leí que se podía resetear los display del asha 302 para que le funcionen los genéricos, como se hace con los black berry...alguna ayudita atte Daniel
Mensaje modificado por frontlinecel el Dec 11 2013, 05:09 PM
Motivo de edición: titulo
-------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 11 2013, 04:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 11 2013, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
No creo que sea posible, yo tube un caso la semana pasada con un asha 302 que despues de un golpe se quedo con la pantalla en blanco, intente con un display generico y al encender aparecia nokia y luego se iba la luz, tube que comprar el display original y quedo 100%
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: escalantedaniel | |
Dec 11 2013, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
No creo que sea posible, yo tube un caso la semana pasada con un asha 302 que despues de un golpe se quedo con la pantalla en blanco, intente con un display generico y al encender aparecia nokia y luego se iba la luz, tube que comprar el display original y quedo 100% si compañero yo he arreglado varios pero solo con originales de algún c3 y justo ahora solo me quedan genéricos... un colega me comentó la posibilidad de un reset de lcd pero al parecer nada... atentamente Daniel -------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:19 PM |