I5500m Ayuda Poner Idioma Español |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I5500m Ayuda Poner Idioma Español |
Mar 6 2013, 09:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 424 Registrado: 17-April 12 Desde: Chernobyl Miembro No.: 329,893 Pais:
|
Buen día compañeros...
Ojala me puedan ayudar con este problema que tengo,, me llego este móvil (I5500m) para realizar unlock y ponerlo en español ya que el equipo según el cliente es de Canadá y le eh buscado en configuraciones y solo trae Inglés y Francés.
ca_GT_I5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.61k )
Número de descargas: 0Ya le eh podido dar unlock pero nada que ver con el idioma español,,, alguna flash que me puedan compartir ? Alguién a testado flashandolo con uno de i5500L ?????? http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=185527 Gracias ! Mensaje modificado por AintZane el Mar 6 2013, 10:38 AM -------------------- ![]() ▼▼▼ |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 6 2013, 09:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 6 2013, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 523 Registrado: 28-April 09 Desde: venezuela Miembro No.: 34,515 |
Buen día compañeros... Ojala me puedan ayudar con este problema que tengo,, me llego este móvil (I5500m) para realizar unlock y ponerlo en español ya que el equipo según el cliente es de Canadá y le eh buscado en configuraciones y solo trae Inglés y Francés.
ca_GT_I5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.61k )
Número de descargas: 0Ya le eh podido dar unlock pero nada que ver con el idioma español,,, alguna flash que me puedan compartir ? Alguién a testado flashandolo con uno de i5500L ?????? http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=185527 Gracias ! hno. por lo que veo tienes z3x baja del soporte la esta flash I5500XXJEB.tar viene con el idioma español |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elnovato por su Colaboracion: AintZane | |
Jan 24 2014, 05:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 56 Registrado: 6-October 11 Miembro No.: 262,111 |
Buen día compañeros... Ojala me puedan ayudar con este problema que tengo,, me llego este móvil (I5500m) para realizar unlock y ponerlo en español ya que el equipo según el cliente es de Canadá y le eh buscado en configuraciones y solo trae Inglés y Francés.
Número de descargas: 0Ya le eh podido dar unlock pero nada que ver con el idioma español,,, alguna flash que me puedan compartir ? Alguién a testado flashandolo con uno de i5500L ?????? http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=185527 Gracias ! Me gustaria saber si te funciono con la flash que el compañero te sugirio o de que manera pudiste resolver, pues yo tambien tengo un version i5500M para poner en español pero tengo miedo de probar con un I5500 o I5500L....... |
|
|
|
Jan 24 2014, 07:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
I5500LUYJPE_CTIJP4_UYJPE
esta tiene español la uso bastante saludos amigos -------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GRAMUGLIA por su Colaboracion: ab celulares | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 01:40 AM |