ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Closed TopicStart new topic
Como Unlock A Samsung C3313?
APPLE
mensaje Jun 6 2013, 06:43 PM
Publicado: #21

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 908
Miembro No.: 63,837

CITA(gallardo784 @ Apr 9 2013, 07:01 AM) *
archivos c3313t desbloqueada

amigo me funciono al 100 % lo flashee y luego unlock directo y listo. el teléfono era de Movilnet venezuela
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a APPLE por su Colaboracion:
kevindark, luaguilar, yoglis
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 6 2013, 06:43 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
linuxfriend
mensaje Jun 10 2013, 03:20 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 358
Miembro No.: 74,212
Pais:ve

He aquí una pequeña referencia que he publicado en otro lugar y que me gustaría dejar también aquí un poco mas didáctica. Mis disculpas por los enlaces externos, entendiendo que este foro tiene reglas un poco más estrictas y que especifico el origen de la información en mi caso particular, pero dadas las circunstancias espero pueda ser de utilidad ya que este equipo puede resultar un poco pesado para trabajar sobre todo cuando hay bloqueo de SIM:

Luego de algunos intentos infructuosos, les dejo unas líneas acerca de este modelito del que se ha buscado alguna infromación pero está algo restringida tanto para la caja de manera directa como en materia de firmware que solo lo pude obtener del soporte de la AsanSam. Dichas líneas están basadas en un caso que se me ha presentado en taller y que me ha dejado un poco desconcertado ya que las herramientas oficiales no suelen resolver la totalidad de los problemas. Vale la pena aclarar que en estas líneas están los tres eventos más comunes que vamos a querer aplicar sobre este equipo (desbloqueo, software y liberación del terminal).

CASO:

Llegó un equipo a taller con los bloqueos activados (esto es bloqueo de usuario, privacidad y bloqueo de SIM. Este último consiste en "casar" la SIM con el equipo para que solo pueda ser utilizado el terminal con esa sim, de lo contrario si se inserta otra SIM pedirá el código).

ESCENARIO DE TALLER:

Se cuenta con la Z3X y HWK Trial, en ninguna de las dos hay soporte exacto para este modelo y no quería realmente experimentar con la del C3312 que está en el soporte de Z3X. Así que luego de investigar en otro sitio con la Asansam, logré descargar los únicos dos archivos disponibles por el momento que andan circulando muy tímidamente por internet para este modelo (valga la acotación de que afortunadamente incluyen español y no tienen customización para operador), los cuales dejo en el enlace a continuación y explico como utilizarlos:

Downloader para C3313T:
http://www.4shared.com/zip/F36A-ybz/C3313T-Downloader.html

Flash sin customizar para C3313T obtenida de AsanSam:
http://www.4shared.com/zip/C1KiV2C1/OPEN-C3313T.html

Uno de los archivos consiste en el downloader original para este modelo que precisa de algunas consideraciones que vienen a bien mencionar y el otro son los archivos de la flash obtenidos que me dieron buen resultado.

SOFTWARE CON EL DOWNLOADER:

Aquí a pesar de que no me fue de mucha utilidad dejo algunas líneas ya que puede servir para corregir problemas de operación normal del equipo o para recuperar la integridad de su sistema operativo ya que en la práctica solo me eliminó el bloqueo de usuario y de privacidad, más no el de SIM que es vital para poder usar el terminal.

Se abre la aplicación Flash tool y procedemos a cargar los 5 archivos, bien arrastrándolos desde la ubicación en la que los tengan o cargandolos manualmente. Deben quedar en el orden en el que aparecen en la imagen (esto según el manual en portugués suministrado por el soporte original de Samsung):

Si no están en ese orden, seleccionen el archivo a mover y usen las flechas para cambiar el orden.
Aseguren que aparezca el driver de infineon para hacer flash por USB y luego pulsan siguiente...

Aparece una ventana como la siguiente:
Pulsamos START USBX y debe arrancar el proceso

Una vez que haya terminado debe salirnos esta imagen:

De lo contrario, repitan el proceso, se recomienda no estar haciendo otra cosa mientras estén en este menester.

FLASHEO Y LIBERACIÓN CON Z3X:

En el caso de la Z3X se facilita todo un poco ya que la interfaz de usuario tiene los archivos en el orden que se deben utilizar y pueden ser cargados en cada segmento asignado para ello. Se debe trabajar el equipo como si fuera un C3312 aunque nuestros archivos serán los correctos. Es importante para que de resultado, que se seleccionen las opciones mostradas abajo en la imagen ya que en modo normal, al menos yo con este equipo de movilnet, no pude obtener resultado satisfactorio:

Una Vez cargados los archivos y seleccionadas las opciones podemos hacer flash a este modelo, obviamente se requiere tener los drivers instalados (al igual que en el caso del Downloader), que normalmente vienen con las aplicaciones de usuario, si este no es el caso también hay drivers en la carpetas de los archivos colocadas anteriormente.

Pulsamos el botón FIRMWARE y conectamos el equipo apagado con batería mientrasmantenemos la tecla de volumen (-) y esperamos a que temine de hacer el trabajo.

En estas condiciones la Z3x podrá desactivar la MSL para poder hacer liberaciones luego, así como eliminar el bloqueo de SIM mediante liberación directa. También se eliminan los códigos de usuario y bloqueos de privacidad con el flasheo.

La diferencia fundamental entre las aplicaciones, a pesar de que usan los mismos archivos, radica en que el software original corrige los problemas de nucleo de sistema operativo pero salvando la data antes de reescribir la nueva, mientras que la Z3X hace escritura simple en este caso sin respaldar y de es manera si elimina la información nativa de la flash del equipo.

Linuxfriend.

+Quote Post
carne de res
mensaje Jun 11 2013, 12:02 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 95
Miembro No.: 6,761

amigo solo con la flhas de open c3313t y ya
le das direc unlock

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carne de res por su Colaboracion:
arreaza
celured
mensaje Jul 5 2013, 07:49 PM
Publicado: #24

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 336
Miembro No.: 38,717

ya lo flasheo y despues unlock y me sale faill q cera amigos tengo polar box 3 y pegasus cera q con esas no se pueden ?

+Quote Post
davidquintero
mensaje Jul 17 2013, 01:06 PM
Publicado: #25

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1017
Miembro No.: 87,339

alguien sabe como desbloquear este modelo dual sim ni siquiera la z3x lo detecta ni por uart ni por usb

--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA

+Quote Post
raulnori
mensaje Aug 1 2013, 07:06 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 109
Miembro No.: 3,938

sale de una con spt box se le pasa un pacth flas y desbloqueo y listo full cuatro band unsure.gif

--------------------
Universal box. Riff, BMX, MxKey, SPT box, IR_KEY, Setool. jaf. Mssbox. Mxkey. Ustpro, Furious Gold, Ult Pro, Inifinity box. Vygis, Infinity, SPT, ZZKEY, Nbox,...BB5.....

+Quote Post
orobas
mensaje Aug 10 2013, 06:08 PM
Publicado: #27

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 4288
Miembro No.: 341
Pais:ad

Probe la firmware OPEN y luego unlock Z3X y todo perfecto

--------------------
No doy soporte via MSN a nadie

porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta

lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension

+Quote Post
davidquintero
mensaje Aug 16 2013, 12:53 PM
Publicado: #28

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1017
Miembro No.: 87,339

CITA(orobas @ Aug 10 2013, 06:08 PM) *
Probe la firmware OPEN y luego unlock Z3X y todo perfecto

amigo no me lo detecta como se conecta por usb

Mensaje modificado por davidquintero el Aug 16 2013, 12:54 PM

--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA

+Quote Post
marchena
mensaje Sep 18 2013, 04:18 PM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 426
Miembro No.: 27,000
Pais:co

CITA(gallardo784 @ Apr 9 2013, 07:01 AM) *
archivos c3313t desbloqueada

con este firmware lo flashee usando la z3x y quedo full....gracias amigo por su colaboracion.

CITA(leomobile @ Apr 16 2013, 12:44 PM) *
alguien ya ha probado OPEN___C3313TMVJLF5.zip la flash??? y si se puede ????

100% amigo. con ese firmware queda como con todos los logos y configuraciones de movilnet y lo principal en español.

Mensaje modificado por pablo76 el May 5 2017, 10:20 PM

--------------------
¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a marchena por su Colaboracion:
arreaza, luaguilar

2 Páginas: V  < 1 2
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:38 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +