Como Estan Las Ventas Actualemente En Este Mes De Febrero |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Estan Las Ventas Actualemente En Este Mes De Febrero |
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Feb 18 2010, 07:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos mirando toda la problematica social que tanto desempleado dia tras dia mas pobres y para colmo de males competencia desleal por todo lado actualmente en el pais estamos con la siguiente ley (la ley del mas fuerte) elgrande se come el pequeño ) pero en fin abro este post para que me regalen una RADIOGRAFIA DEL PAIS COLOMBIA actulamente en nuestros negoceos tanto como de unlock como de servicio tecnico por aca donde me encuentro restrepo y cumaral departamento del meta la situacion esta pesada las ventas se han caido hasta un 60% nose como anda el resto del pais espero comentarios
Mensaje modificado por javierramirezgsm el Feb 18 2010, 07:30 PM |
|
|
|
Feb 18 2010, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 78 Registrado: 29-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,199 Pais:
|
Aca desde La Mesa - Cundinamarca, las ventas han caido mas de un 50%
|
|
|
|
Feb 18 2010, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
aca en misiones argentina estan todos de vacaciones, se nota que se fueron todos!!! ha bajado notablemente el movimiento y las ventas
-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Feb 18 2010, 08:09 PM
Publicado:
|
|
hable con amistades de vilalvicencio y por la capital del llano las cosas no estan nada buenas ventas por el suelo 60 y hasta 70% malas que vamos hacer si estosigue asi
|
|
|
|
Feb 18 2010, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
yo creo que de colombia la ciudad donde hay mas regalados depues de bogota es villavicencio,, asi como no les va a tocar duro
|
|
|
|
Feb 18 2010, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 336 Registrado: 24-May 09 Desde: bucaramanga Miembro No.: 38,717 |
bucaramanga santander colombia esta esto pero duro han caido las ventas un 70% y parece que van a seguir bajando
mi hipotesis es que cada ves mas gente quiere meterse al negocio y los nuevos no compiten con calidad sino con precio entonces empiezan a regalar el trabajo ojala alguien piense una manera de detener este incremento de unlocker novatos y daña plazas Mensaje modificado por Simlocks el Feb 19 2010, 12:20 PM
Motivo de edición: ortografía.........
|
|
|
|
Feb 18 2010, 08:31 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
soy de honduras pues les cuento que aqui en mi pais todo va mas caro hasta el salario minimo le aumentan a cada rato y los frijolitos estan caros todo sube menos las ventas esto esta perro pero como amo mi trabajo me conformo con lo que dios me da pero este año sera mejor
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
| Eliminado_americantel_* |
Feb 18 2010, 08:33 PM
Publicado:
|
|
por aca en centro america mi pais nicaragua han bajado un 50%
|
|
|
|
Feb 18 2010, 08:34 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
he pensado en que hagamos una reunion organizada por ciudad y colonias y que todos manejen el mismo precio y todas las semanas hacer reuniones y competir por atencion al cliente no por precio me gustaria que todos se pusieran de acurdo
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
Feb 18 2010, 08:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
si ya deberian restringir la venta de cajas,, los importadores son los que nos tienen graves,, ahora salen cajas de desbloqueo hasta en los paquetes de chitos y cada vez mas baratas,hace unos años ser unlocker era algo exclusivo, ahora hay mas unlocker que vendedores de minutos, ojala salga nuevas seguridades y ojala toque con testpoin bien complicados y con creditos bien costosos con eso los regalados no pueden seguir cobrando desbloqueos a 1000 pesos.
|
|
|
|
Feb 18 2010, 09:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 94 Registrado: 2-September 09 Desde: Barranquilla - Soledad Miembro No.: 57,241 |
Nojoda loco aqui en Barranquilla la vaina esta un poco jodida... pero bueno.... no solamente hay que tener en el negocio solo unlock de celulares.. sino agregarle mas cosas aparte de accesorios... acorde con los celulares... otra cosa importante es hacer publicidad.
Yo invierto full dinero en publicidad.. y despues recojo los frutos... y queda la fama... Gracias a Dios me ha ido super bien. Pero de igual forma la vaina esta un poco pesada... las cosas por aqui en la costa apesar de los carnavales han bajado como un 60% pero hay vamos como dice mi papá en la LUCHA!.. y -------------------- "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo" |
|
|
|
| Eliminado_alex-tecnicelu_* |
Feb 18 2010, 09:50 PM
Publicado:
|
|
la verdad no me parece para nada que la situacion este dificil, todos los dias la gente compra de todo en este pais, conosco vebdedores ganandose 6 salarios minimos asi como otros que se ganan solo uno y raspado, adivinen cual de los dos se queja??? obvio!! si vivimos en una quejadera y quejadera no vamos a progresar nunca, yo siempre digo que la situacion esta muy bien y me disgusta cuando me dicen "esto esta muy duro" y pa colmo vienen llorando pa que se les rebaje dos mil pesos y luego pagan con un billete de 50.000....
muchachos plata es lo que hay en este pais!! lo que pasa es que debemos trabajar, no tanto para reparar y desgastarnos si no en aprender todos los dias, tratar de ser mejores cada dia, no fijarse en la competencia ni en quien regala el trabajo, simplemente hacer las cosas bien, mantenerse de buen humor atender bien al cliente y tratarlo como un fin y no como un medio......ya el dinero despues vendra por añadidura... "UN DIA UNA SEÑORA ME TRAJO UN V3 POR QUE ESTABA MUERTO, VI QUE SOLO ERA FLASHEO Y NADA MAS.....LE COBRE 25.000........MINUTOS DESPUES ME LLAMA UN PUNTO DE CELULARES DE QUIEN SOY AMIGO ME PREGUNTA POR EL MISMO EQUIPO Y QUE EN CUANTO SE LO ARREGLO, LE DIGO QUE POR SER A EL SE LO DEJO EN 20.000.....OH SORPRESA!!! CUANDO ME LO LLEVO MI AMIGO, EL CELU DECIA POR DETRAS "FLASHEO 40.000" antes trabajaba en el centro de medellin, ahora estoy en un barrio, hoy compre otro pc, y una mx key, estoy progresando mas que en el centro donde hay mas flujo de gente.......no me digan que la situacion esta mala!!! http://www.youtube.com/watch?v=2TaZWWZFbYY...feature=related SALUDOS Y EXITOS!!! |
|
|
|
Feb 18 2010, 09:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 163 Registrado: 31-March 09 Desde: Argentina Miembro No.: 29,943 Pais:
|
aca en argentina el la prov de Buenos Aires con todos los colegas q hable no dan a basto con el trabajo. hay mucho mas q el año pasado. a mi me pasa lo mismo...
Saludos |
|
|
|
Feb 18 2010, 09:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_gemata_* |
Feb 18 2010, 10:10 PM
Publicado:
|
|
aca en la costa esto esta duro, yo en lo personal cobro bien y no le hago trabajo a los segunderos solo trato en lo posible con el cliente final les recomiendo lo mismo solo trabajenle al cliente. sino le hacen trabajo a los segunderos el cliente va donde uno. HAGANME CASO Y VERAN. NO A LOS SEGUNDEROS y si quieren que se le haga halgo cobren caro. que tal TU cobras 2000 o 5000 y EL cobra 20.000 y 50.000 yo si los heche de mi local y cuando van les cobro caro ELLOS tumbaron los precios no NOSOTROS haganme caso o nos vamos pa el carajo. solo traten con el cliente final y veran al fin los segunderos no tienen box, no pagan arriendo ni empleados y ganan mas plata que nosotros. salu2 y que Dios los bendiga
|
|
|
|
Feb 18 2010, 10:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 310 Registrado: 23-November 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 12,297 |
Por aca la situaciòn tambien esta dura a bajado en un 50%, animo y suerte para todos.
-------------------- Mis herramientas twister, jaf, cyclone, nspro, blazer, advance, octupus, vygis, infinity, rocker, cdma, smart clip, setool box, z3x box.
|
|
|
|
Feb 19 2010, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
aca en la costa esto esta duro, yo en lo personal cobro bien y no le hago trabajo a los segunderos solo trato en lo posible con el cliente final les recomiendo lo mismo solo trabajenle al cliente. sino le hacen trabajo a los segunderos el cliente va donde uno. HAGANME CASO Y VERAN. NO A LOS SEGUNDEROS y si quieren que se le haga halgo cobren caro. que tal TU cobras 2000 o 5000 y EL cobra 20.000 y 50.000 yo si los heche de mi local y cuando van les cobro caro ELLOS tumbaron los precios no NOSOTROS haganme caso o nos vamos pa el carajo. solo traten con el cliente final y veran al fin los segunderos no tienen box, no pagan arriendo ni empleados y ganan mas plata que nosotros. salu2 y que Dios los bendiga si, aganle caso a este señor que tiene toda la razon,, no le regalemos nuestro trabajo a los revendedores,, ellos son los que despues se compran una caja y regalan el trabajo |
|
|
|
Feb 19 2010, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
si, aganle caso a este señor que tiene toda la razon,, no le regalemos nuestro trabajo a los revendedores,, ellos son los que despues se compran una caja y regalan el trabajo esa es la situacion no mas patinadores ni menos trabajar barato eso es lo que nos esta matando y matando el trabajo -------------------- |
|
|
|
Feb 19 2010, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 275 Agradecimientos: 80 Registrado: 14-February 09 Desde: santa ana magd Miembro No.: 22,411 Pais:
|
hnos esta vaina esta mala , en este mes y es en todas partes , pero hay que darle gracias a dios y hay que mantenerse ahi.
|
|
|
|
Feb 19 2010, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 15 Registrado: 15-February 10 Desde: Neiva, Huila Miembro No.: 85,365 |
pues por acá en Neiva las cosas no es que sean muy fáciles, pero lo que pasa es que depende de cada uno. No podemos esperar a que la platica llegue, hay que buscarla y todos sabemos que este negocio es de moverse. CAMARÓN QUE SE DUERME::::::::::::::.
Claro que también hay que sumar que la competencia piensa que como está dificl la situa entonces la salida es "REGALARSE", pero también nos damos cuenta de que eso no dura, al final se perjudican ellos mismos. Toca es camellar!!!!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:54 PM |