ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Drivers De Box Para Win7 Y Win8, para los programadores de los box
jesusmovistar
mensaje Mar 2 2013, 02:51 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 767
Miembro No.: 70,748
Pais:pe

bueno amigos, tengan uds buenas tardes, solo queria saber sus opiniones de todo nuestros compañeros, al saber que la tecnologia va en avance, queria saber si seria bueno hacer un pedido para todos los programadores de toda las box crear su driver o controladores de cada box para el sistema operativo win7 y win8 ya que la mayoria de los PC y LAPTOP ahora ya bienen especialmente para esos sistemas operativos, a algunos ya ni se puede regresar a un XP, bueno XP es la mejor de sistema operativo que a existido sin muchos errores, bueno espero sus comentarios al respecto y hacer llegar a los creadores de toda las box me despido, y a seguir trabajando.

--------------------
"Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"

Mis Herramientas:
- Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box,
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusmovistar por su Colaboracion:
zorra
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 2 2013, 02:51 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Arturo1971
mensaje Mar 3 2013, 09:19 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2034
Miembro No.: 210,297
Pais:ar

CITA(jesusmovistar @ Mar 2 2013, 02:51 PM) *
bueno amigos, tengan uds buenas tardes, solo queria saber sus opiniones de todo nuestros compañeros, al saber que la tecnologia va en avance, queria saber si seria bueno hacer un pedido para todos los programadores de toda las box crear su driver o controladores de cada box para el sistema operativo win7 y win8 ya que la mayoria de los PC y LAPTOP ahora ya bienen especialmente para esos sistemas operativos, a algunos ya ni se puede regresar a un XP, bueno XP es la mejor de sistema operativo que a existido sin muchos errores, bueno espero sus comentarios al respecto y hacer llegar a los creadores de toda las box me despido, y a seguir trabajando.

...en lo particular me quedo con el xp,solo uso w7 para el odin el cual he probado es mas estable para el flaseo de samsung que permitan odin,xp para nuestro trabajo ha sido ,es y sera por mucho tiempo nuestro so...ademas todos los profecionales tenemos como minimo dos pc y una portatil...es solo mi opinion...gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:16 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +