Nokia 111.1 No Enciende, Golpeado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 111.1 No Enciende, Golpeado |
Mar 2 2013, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-November 11 Miembro No.: 272,566 |
hola amigo me llego un nokia 111.1 que no prende porque el telefono se cayo y se golpeo y desde entonces no quiere prender, que puede ser el problema si alguien me da una ayuda les voy a agradecer, yo quisiera saber si con un resoldado de c-com prodria prender pero no se en que parte esta ubicado, desde ya muchas gracias por la atencion...
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Mar 2 2013, 01:29 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andresmartinez por su Colaboracion: AVIVAMIENTO | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2013, 01:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2013, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 278 Registrado: 5-May 10 Desde: perú Miembro No.: 101,636 |
amigo pasale reflux ahi cerca al procesador hay un dispositivo de este modelo con eso debe prender
Fichero(s) Adjunto(s)
1726604_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.42k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a debircito por su Colaboracion: andresmartinez, AVIVAMIENTO | |
Mar 2 2013, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-November 11 Miembro No.: 272,566 |
|
|
|
|
Mar 2 2013, 08:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
amigo sigue sin prender, que mas puedo hacer????ayuda por favor Compa revisa si pasa voltaje por el pin de carga y por el de bateria de la pila, tal vez es solo un problema de alimentacion, pero lo primero en caso de golpe es lavar con alcohol iso y luego darle un reflux a toda la placa porque tambien puede ser que haya algun componente suelto por eso no solamente lo hagas en una zona determinada sino en toda la placa, comenta. Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a AKILES21 por su Colaboracion: andresmartinez, AVIVAMIENTO, DoubleA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:25 AM |