No Puedo Reparar Boot I8190l Con La Riff Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Reparar Boot I8190l Con La Riff Box |
Jul 9 2014, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 584 Registrado: 18-April 13 Desde: USA Miembro No.: 460,472 Pais:
|
buenas tardes compañeros del clan gsm tengo un s3 mini i8190l que no le puedo reparar el boot con la riff solo sale samsung y de hay no pasa ya lo flashie y nada le pase un archivo que esta aqui en el clan que se llama paran y tampoco solo entra al modo download y no al recovery la unica opcion que me queda es repararle el boot pero la riff no me lo detecta a lo conecto el usb se conecta y se desconecta osea sale el sonido como cuando uno conecta una flash y hay vuelve y sale el sonido que se desconecta y asi pasa y no lo lee aqui le adjunto la imagen de como esta soldado por si de pronto esta algo mal espero que alguien me pueda ayudar
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_1672... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.13mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iphoneatecell por su Colaboracion: monsig1 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 9 2014, 12:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 21 2014, 12:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-April 12 Miembro No.: 334,550 |
buenas tardes compañeros del clan gsm tengo un s3 mini i8190l que no le puedo reparar el boot con la riff solo sale samsung y de hay no pasa ya lo flashie y nada le pase un archivo que esta aqui en el clan que se llama paran y tampoco solo entra al modo download y no al recovery la unica opcion que me queda es repararle el boot pero la riff no me lo detecta a lo conecto el usb se conecta y se desconecta osea sale el sonido como cuando uno conecta una flash y hay vuelve y sale el sonido que se desconecta y asi pasa y no lo lee aqui le adjunto la imagen de como esta soldado por si de pronto esta algo mal espero que alguien me pueda ayudar Tienes que instalr el Drivers para poder levantarlo, lo encuetras en la pestaña driver dentro del directorio donde se instala la riff Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a macint90 por su Colaboracion: monsig1 | |
Aug 28 2014, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
quien tiene el diagrama parar arreglarlo via flex y no soldado gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilmers75 por su Colaboracion: monsig1 | |
Sep 7 2014, 09:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 16 Registrado: 29-December 10 Desde: USA Miembro No.: 165,579 Pais:
|
para mi tienes algun detalle de soldadura fijate bien en el pinout de soldadur de la tarjeta madre
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a agustinjrb por su Colaboracion: monsig1 | |
Nov 22 2014, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 31 Agradecimientos: 441 Registrado: 19-April 11 Desde: Mexico Miembro No.: 202,793 Pais:
|
Tienes el cableado mal.. El GND va primero, así todos los demás los pusiste arrevez.. checa un diagrama con meduzabox
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BINECK por su Colaboracion: monsig1 | |
Nov 22 2014, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 723 Registrado: 1-July 10 Desde: USA Miembro No.: 114,273 Pais:
|
ai esta tu solucion amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.23k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andresoscu por su Colaboracion: monsig1 | |
Nov 22 2014, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 408 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,646 |
Pues no tengo Riff, pero si tengo medusa y esta es la imagen que me da, por lo que veo parece que los estas soldando al revés. No se con riff, pero creo que el orden debe ser el mismo.
SAMSUNG_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 448.71k )
|
|
|
Jul 14 2018, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-June 18 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 1,051,816 Pais:
|
hola TODOS TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO EL MIO ESTA B
IEN CONECTADO LOS PINES Y NOME LO DETECTA |
|
|
|
Jul 15 2018, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,417 Pais:
|
hola TODOS TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO EL MIO ESTA B IEN CONECTADO LOS PINES Y NOME LO DETECTA asegurate que el tdo este bien conectado, y que reciba al menos 4.0 de voltaje. -------------------- Neivicell Unlock
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:22 PM |