Lg C305 Sin Señal Luego De Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg C305 Sin Señal Luego De Flash |
| Eliminado_tolosajojo_* |
Jun 12 2012, 05:18 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
le repare el imei y le hice un flash, para mi sopresa al ponerle muchos chips diferentes y funcionando, el cel me pone donde tendria q poner el nombre de la operadora "no hay red" q puede serr?
le repare el imei y le hice un flash, para mi sopresa al ponerle muchos chips diferentes y funcionando, el cel me pone donde tendria q poner el nombre de la operadora "no hay red" q puede serr? --lo flasie con z3x y vygis sin resultados
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tolosajojo por su Colaboracion: alberth962 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2012, 05:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 12 2012, 07:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigo ya probo repararle eprom o cargarle una eprom de otro cel que anda saludos
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
Jun 12 2012, 08:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
amigo la z3x antes de conectar algun cell
hace un una backup mas o menos en esta direccion C:\Archivos de programa\Z3X\LG\LGI_SG3\BACKUP busquelo y cargelo al cell con eso tiene que recuperar la señal. y luego que lo carge el backup dele un flasheo con la misma operador original del cell y le aeguro que le queda bien. |
|
|
|
Jun 12 2012, 08:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigo use el buscador hay muchos temas ya de este mismo drama o de pantalla amarilla solo repare eeprom con z3x o vig y listo.chequee su imei debe estar corrupto es decir 356688898??7912 eso se soluciona con rep el eeprom suerte
Mensaje modificado por jpm3210 el Jun 12 2012, 08:22 AM -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: alberth962, antonio333, nono22992 | |
| Eliminado_tolosajojo_* |
Jun 12 2012, 02:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo use el buscador hay muchos temas ya de este mismo drama o de pantalla amarilla solo repare eeprom con z3x o vig y listo.chequee su imei debe estar corrupto es decir 356688898??7912 eso se soluciona con rep el eeprom suerte --- ya use el buscador y si estoy posteando es porque no encontre la maldita soluciónnnnnnnnnnn, gracias a todos por ayudarme pero no funcionan esos consejos... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tolosajojo por su Colaboracion: alberth962, nono22992, nono22992 | |
Jun 12 2012, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
le repare el imei y le hice un flash, para mi sopresa al ponerle muchos chips diferentes y funcionando, el cel me pone donde tendria q poner el nombre de la operadora "no hay red" q puede serr?--lo flasie con z3x y vygis sin resultados amigo ese tel de entrada venia con el problema de no hay re verdad? cdo un lg te dice no hay red , y ya descartaste flash eeprom e imei es problema de hard, la antena no te anda, hacele mantenimiento a la placa (lo mismo pasa con el kp570) con chip y sin chip siempre te dice no hay red. cdo te tendria que decir sin servicio y si estuviera en banda te diria servicio limitado o sim inactiva. si encuentro algun puenteo o algo para la antena te lo subo, aunque no he visto. saludos espero puedas solucionarlo de una manera simple, dale calor al PA para probar Mensaje modificado por gabymor el Jun 12 2012, 03:20 PM |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: alberth962, gustavoraul1, nono22992, nono22992, PEPEcel | |
Mar 1 2013, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 9-March 11 Miembro No.: 189,610 |
amigo ese tel de entrada venia con el problema de no hay re verdad? cdo un lg te dice no hay red , y ya descartaste flash eeprom e imei es problema de hard, la antena no te anda, hacele mantenimiento a la placa (lo mismo pasa con el kp570) con chip y sin chip siempre te dice no hay red. cdo te tendria que decir sin servicio y si estuviera en banda te diria servicio limitado o sim inactiva. si encuentro algun puenteo o algo para la antena te lo subo, aunque no he visto. saludos espero puedas solucionarlo de una manera simple, dale calor al PA para probar A mi me dice sim inactiva que es? o que le hago ya le carge soft y lo libere pero nomas nada sigue diciedo sim inactiva con un chip que si sirve....Saludos |
|
|
|
Mar 1 2013, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 127 Registrado: 14-February 13 Desde: USA Miembro No.: 436,431 Pais:
|
repare imei y sale de una
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a superman por su Colaboracion: nono22992 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 06:36 PM |