Nokia 7705 Solicito El Driver Nokia Mobile Usb Device, Solicito el driver nokia m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 7705 Solicito El Driver Nokia Mobile Usb Device, Solicito el driver nokia m |
Feb 11 2011, 05:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais:
|
Amigos buenas tardes
Quiero leer el codigo de usuario d este equipo mas lo conecto y me pide este driver nokia mobile usb device tengo instalado el pc suite y no lo detecta Alguien q me pueda ayudar aportandome este driver Gracias Mensaje modificado por elpulpoblanco el Feb 8 2013, 03:47 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandof por su Colaboracion: krosty2 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2011, 05:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2013, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 595 Registrado: 27-December 08 Desde: USA Miembro No.: 15,600 Pais:
|
Amigos buenas tardes Quiero leer el codigo de usuario d este equipo mas lo conecto y me pide este driver nokia mobile usb device tengo instalado el pc suite y no lo detecta Alguien q me pueda ayudar aportandome este driver Gracias instala el nokia care suite 5.0 buscalo en 4 shared ese te instala el driver ojo es diferente que el nokia pc suite son 2 programas distintos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:36 AM |