(ayuda) Despues De Formatear Pc, Los Samsung S5260 Se Dañan Terminando De Flashear. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Despues De Formatear Pc, Los Samsung S5260 Se Dañan Terminando De Flashear. |
Feb 28 2013, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 5 Registrado: 18-April 09 Miembro No.: 32,820 |
Desde hace un tiempo para aca que formatie mi pc casi todos los star 2 se me dañan despues de flashearlos, se quedan reiniciandose y después no se dejan flashear, a qué se debera mi problema?
Mensaje modificado por kanibalito el Feb 28 2013, 03:58 PM
Motivo de edición: Favor de especificar bien sus titulos - Titulo mal redactado motivo para eliminar.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 28 2013, 02:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2013, 09:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 3 Registrado: 3-October 08 Miembro No.: 8,110 |
contame q archivos estas usando , y como lo flasheas para ver si el procedimiento esta correcto , puede q le estes errando al boot file o te falte algun archivo en la compilacion del software .
saludos |
|
|
|
Mar 2 2013, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 97 Agradecimientos: 166 Registrado: 23-March 12 Desde: buenos aires Miembro No.: 321,194 Pais:
|
raro tu problema amigo .. trata de instalar nuevamente los drivers del star . y fíjate en otra pc con otro star q el flash esta correcta .. y no este dañada .. no es por q formateaste tu pc .. es por q el flash esta dañado . o algún driver no se esta instalando correctamente
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 01:56 AM |