Liberar Iphone 3gs, 6.1.2 como? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Iphone 3gs, 6.1.2 como? |
Feb 19 2013, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
Amigos necesito de su ayuda tengo este iphone 3gs con OS 6.1.2
pero al momento de querer hacer el jailbreak con evasi0n, me dice que el dispositivo no esta soportado, eh intentado hacer un downgrade pero no me deja alguna solucion a esto amigos Debido a esto me doy cuenta que evasi0n dice que soporta 6.1 pero cuidado parece que no soporta 6.1.2 Ayuda por favor, sludos -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2013, 03:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 19 2013, 04:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
hola, el jailbreak en esta nueva version de IOS sigue siendo vulnerable, mañana saldra una nueva version de evasi0n 1.4 solo tienes que esperar que salga y listo, si no quieres esperar y tienes SHSH de IOS 6.1 realiza downgrade, suerte.
-------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
Feb 19 2013, 04:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
hola, el jailbreak en esta nueva version de IOS sigue siendo vulnerable, mañana saldra una nueva version de evasi0n 1.4 solo tienes que esperar que salga y listo, si no quieres esperar y tienes SHSH de IOS 6.1 realiza downgrade, suerte. Es correcto lo que dices amigo. solo como informacion: parece que evasi0n ya esta trabajando en 6.1.2 por favor a aquellos compañeros que ya hicieron jailbreak y liberacion en la version 6.0 o 6.1 ya ni le muevan ya que al actualizar a la version 6.1.2 ya no hay jailbreak hasta nuevo aviso. segun hasta que liberen la version 1.4 de evasi0n Saludos Mensaje modificado por kanibalito el Feb 19 2013, 11:33 PM
Motivo de edición: Nada de links externos.
-------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
Feb 20 2013, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 23 Registrado: 11-November 11 Miembro No.: 275,096 |
hola amigo evasio lanza la nueva version para los ios6.1.2
Aclaro que con el resn0w 0.9.15 b3 si puedes activar rl iphone, lo que no encuentro es como liberarlo ya que al igual que el proceso del 6.1en este no me aparaece el cydia para poderlo liberar y he repetido el paso varias vece(el paso en que despues de activo con el baseband en 6.15 solo montamos el cydia recordando que en el primer paso no nos aparecera), si alguien puede ayudarme le agraceria ok.
Fichero(s) Adjunto(s)
evasi0n_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.78mb )
Número de descargas: 8 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movicelsnta por su Colaboracion: yxmikx | |
Feb 28 2013, 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 409 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-March 08 Desde: Bogota colombia Miembro No.: 405 |
Amigos tengo un iphone 3gs ya hice todo el proceso instalar cydia y todo pero no toma señal de ninguna forma solo coge señal en la version 4.1,
pero la idea mía es dejarlo con señal 6.1.2 cuando lo actualizo y hago el proceso me doy cuenta que no lee la sim cards en ajustes aparece: ICCID Sin SIM hago de nuevo el proceso de instalar baseball ipad y el teléfono se queda en letras blancas y no corre. Si alguien ya soluciono este problema me gustaría saber como lo hizo -------------------- |
|
|
|
Feb 28 2013, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 252 Registrado: 3-February 12 Miembro No.: 303,745 |
amigo lo q tienes q hacer es
1: actualizarlo a la version 6.1,2 con el itunes 2: luego instala el basedban del ipad con rednnow 0-9-13-3 l solo chulea ipad basedban nada mas 3:descarga el avasion 1-4 q ya soporta el ios 6.1.2 y listo ya he sacado varios esta semana ,recuerda mirar si tu iphone es compatible para subir basedban cuando aparece con las lineas blancas tiene q volverlo a flashear ya q ya flsheaste el basedband yo vuelvo y los flashea y le ago los pasos q te indique y salen al pelo salu2 Mensaje modificado por stivensoft el Feb 28 2013, 04:30 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:02 PM |