Consulta Sobre Ipad 2 Como Subir A Ios 6.xxx, tengo miedo de hacer upgrade |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Consulta Sobre Ipad 2 Como Subir A Ios 6.xxx, tengo miedo de hacer upgrade |
Feb 9 2013, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-September 10 Miembro No.: 136,397 |
Buenas tengo un Ipad 2 Modelo A1395 es la version sin chip para sacar llamadas y con ios 5.1.1, al actualizar el cydia se desinstalo el vshare
quisiera saber que IOS me recomiendan y como hacerlo ya que nesecito subirla a 6.1 como minimo para instalar vshare y me da miedo buscar en google ya que confio mas en la gente del CLAN GSM cuento con 1 hackintosh y 1 PC asi que cualquier aplicacion que me recomienden esta bien sin importar el sistema operativo. gracias de antemano. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2013, 11:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 9 2013, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
hola, pues actualiza a IOS 6 no veo el problema, solo tienes que tener Itunes y conectar el ipad te dira que hay una nueva actualizacion y solo le das actualizar y listo descargara el IOS y los istalara, al darle esta opcion solo actualiza y crea una copia de seguridad de tus datos, menos las aplicaciones de cydia y hack ya que obviamente no fueron compradas en App Store pero bueno solo es de volver a instalar, no hay mejor opcion que IOS 6.1 ya que tendras la ultima actualizacion y un jailbreak untethered. suerte.
-------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
Feb 26 2013, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 528 Registrado: 25-August 10 Desde: GDL MEXICO. Miembro No.: 127,908 |
Amigo para instalar Vshare en IOs 6 sigue este manual que esta echo por mi.
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Feb 26 2013, 04:21 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Tutorial... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 552k )
Número de descargas: 1-------------------- NO olvides agradecer........................ para eso es este foro...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:44 PM |