Blackberry Z10 Stl100-2 No Da Imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry Z10 Stl100-2 No Da Imagen |
Feb 21 2017, 11:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 10-October 15 Desde: Ospino-Portuguesa-Venezuela Miembro No.: 760,952 Pais:
|
el problema es que No da imagen ó mejor dicho Iluminación, El celular enciende y le encienden los leds y todo, hace todo su proceso de encendido correctamente pero NO DA VIDEO. Ya le Cargue Software Con un instalador rápido, hice mantenimiento, aplique calor a la board, pero aun Sigue sin Dar video Quisiera saber si alguien tiene la solución AYUDA!!! AYUDA!!! AYUDA!!! Espero Una pronta Respuesta, De antemano Gracias!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 21 2017, 11:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 4 2017, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-February 17 Miembro No.: 929,684 Pais:
|
el problema es que No da imagen ó mejor dicho Iluminación, El celular enciende y le encienden los leds y todo, hace todo su proceso de encendido correctamente pero NO DA VIDEO. Ya le Cargue Software Con un instalador rápido, hice mantenimiento, aplique calor a la board, pero aun Sigue sin Dar video Quisiera saber si alguien tiene la solución AYUDA!!! AYUDA!!! AYUDA!!! Espero Una pronta Respuesta, De antemano Gracias!! Estamoa iguales, el mio es wue le falta un cristal pero no se como repararlo, que puntoa soltar y toso eso... Ojala nos ayuden |
|
|
|
Mar 5 2017, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 37 Registrado: 1-February 17 Desde: Maturin - Monagas Miembro No.: 921,228 Pais:
|
el problema es que No da imagen ó mejor dicho Iluminación, El celular enciende y le encienden los leds y todo, hace todo su proceso de encendido correctamente pero NO DA VIDEO. Ya le Cargue Software Con un instalador rápido, hice mantenimiento, aplique calor a la board, pero aun Sigue sin Dar video Quisiera saber si alguien tiene la solución AYUDA!!! AYUDA!!! AYUDA!!! Espero Una pronta Respuesta, De antemano Gracias!! Amigo la iluminación es muy baja? Pero se ve? Probaste ya otra pantalla para descartar que sea la pantalla? -------------------- Impossible Is Nothing |
|
|
|
Mar 9 2017, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-February 17 Miembro No.: 929,684 Pais:
|
Amigo la iluminación es muy baja? Pero se ve? Probaste ya otra pantalla para descartar que sea la pantalla? yo tengo el mismo problema soy de venezuela. no se como soltar o puntear o de donde a done hacer un puente, porque a mi placa le falta un cristal y ya prove con otras pantalla y otras placas buenas y es mi placa que no da imagen ni nada, vi una solucion en el modelo stl100-01 con unos puentes pero no se si para mi version de placa sirva y si quede bien. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=329279 ese es el link del foro pero no se sabe si esa es la solucion final. saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:48 AM |