Iphone 4 Se Prende Y Se Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 4 Se Prende Y Se Apaga |
Feb 25 2013, 06:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 12 Registrado: 26-December 10 Miembro No.: 164,596 Pais:
|
hola como estan tengo un iphone 4 q estaba jugando y derrepente se apago no prendio mas le conecte a la computadora se prende hasta la manzanita y se apaga y vuelve a prenderce lo conecte al cargador prende entra todo hasta configuraciones y me pide conectarlo al itunes luego quise restaurarlo lo puse en modo dfu y le di restaurar me tiro error 2602 ya le compre nueva bateria pero igual el mismo pasa no prende si no esta conectado al cargador porfa una manito saludos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 25 2013, 06:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2013, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 146 Registrado: 20-January 13 Desde: Ciudad Juaréz, Chihuahua Miembro No.: 426,990 |
hola como estan tengo un iphone 4 q estaba jugando y derrepente se apago no prendio mas le conecte a la computadora se prende hasta la manzanita y se apaga y vuelve a prenderce lo conecte al cargador prende entra todo hasta configuraciones y me pide conectarlo al itunes luego quise restaurarlo lo puse en modo dfu y le di restaurar me tiro error 2602 ya le compre nueva bateria pero igual el mismo pasa no prende si no esta conectado al cargador porfa una manito saludos Descargar el IPSW del IOS y da click SHIFT+CLICK en restaurar y lo seleccionas Claro antes de esto tiene que estar conectado en DFU |
|
|
|
Mar 2 2013, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
descarga desde tu itunes la ultima actualización y lo actualizas que ese daño a mi me a pasado muy frecuente...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:18 AM |