Nokia 5530 Solo Vibra |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5530 Solo Vibra |
Mar 9 2012, 06:43 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
hoa amigos, engo un 5530 que me lo trajeron y al encenderlo decia un mensaje en la pantalla que decia fallo de encendido , lo flashie con cyclone y termino el proceso bien la cyclone , pero ahora solo vibra al prenderlo y no enciende, alguien podra ayudarme? saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a telmovil por su Colaboracion: fistaca12 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 9 2012, 06:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 9 2012, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 87 Registrado: 25-April 10 Desde: San luis Miembro No.: 99,352 |
hoa amigos, engo un 5530 que me lo trajeron y al encenderlo decia un mensaje en la pantalla que decia fallo de encendido , lo flashie con cyclone y termino el proceso bien la cyclone , pero ahora solo vibra al prenderlo y no enciende, alguien podra ayudarme? saludos hola que tal te esta fallando la memoria interna del cel recalentarla y hacerle full limpieza para que quede bien a mi me paso con un nokia 5230 |
|
|
|
Mar 9 2012, 07:38 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
gracias por responder amigos , ya le di seervicio 3 veces y resolde y sigue igual .habra otra solucion?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a telmovil por su Colaboracion: fistaca12 | |
Mar 9 2012, 07:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 135 Registrado: 9-December 11 Miembro No.: 283,563 |
amigo ami me paso y era los contactos de la bateria cierralos q se abren y por eso no prende solo vibra y si no subale la version coloqule una alta
Mensaje modificado por elpalomo el Mar 9 2012, 07:42 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpalomo por su Colaboracion: fistaca12 | |
Mar 9 2012, 07:44 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo ami me paso y era los contactos de la bateria cierralos q se abren y por eso no prende solo vibra y si no subale la version coloqule una alta gracias amigo pero ya hize tambien eso y sigue igual, y pongo la pila en otro 5530 y enciende bien lo cual me indica que la pila si sirve :S |
|
|
|
Mar 9 2012, 08:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hoa amigos, engo un 5530 que me lo trajeron y al encenderlo decia un mensaje en la pantalla que decia fallo de encendido , lo flashie con cyclone y termino el proceso bien la cyclone , pero ahora solo vibra al prenderlo y no enciende, alguien podra ayudarme? saludos amigo cuento mi experiencia pero con un 5800 el dueño quiso instalarle el la ultima versión con un usb y quedo pantalla negra solo vibraba al dale inf la box me mostraba bien el imei pero decia mas abajo data corrupted y provider: not fund, yo lo solucione con esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=105999 saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 15 2012, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 116 Registrado: 11-August 11 Miembro No.: 241,039 |
Todos los equipos de esta familia 5530, 5230, 5233, 5800 y creo que tambien el X6 tienen el mismo problema y no es debido a la version de software que usan.
Es debido a que se aterrizan las terminales de la bateria y por eso si se deja flashear pero no permite cambiarlo de estado. Es extremadamente complejo explicar la solucion de este problema si desean pueden documentarse al respecto pero basicamente ya les dije a que se debe este problema. Ojo son las terminales del equipo, las larguitas doradas no se vallan a confundir! |
|
|
|
Mar 26 2012, 10:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 8-February 11 Miembro No.: 180,089 |
Todos los equipos de esta familia 5530, 5230, 5233, 5800 y creo que tambien el X6 tienen el mismo problema y no es debido a la version de software que usan. Es debido a que se aterrizan las terminales de la bateria y por eso si se deja flashear pero no permite cambiarlo de estado. Es extremadamente complejo explicar la solucion de este problema si desean pueden documentarse al respecto pero basicamente ya les dije a que se debe este problema. Ojo son las terminales del equipo, las larguitas doradas no se vallan a confundir! hola amigo soy de concordia entre rios me intereza saber que significa que se aterrizen las terminales? porque tengo un problema de estos y no sabria como resolverlo.- |
|
|
|
Mar 27 2012, 08:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
herman0 dale full mantenimiento y luego le cargas el firmware mas actual que esta en navifirm...
ami me paso con lo mismo y si jalo al 100% saludos....
Fichero(s) Adjunto(s)
Nueva_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.02mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 27 2012, 09:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 248 Registrado: 20-November 09 Desde: BOGOTA COLOMBIA Miembro No.: 70,475 Pais:
|
amigo yo le coloco la version mas alta con jaf y flasheo via usb y salen bien intenta flasharlo con jaf es mas efectivo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a niga por su Colaboracion: velmarino | |
Mar 27 2012, 09:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
pasa por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=185979&hl=
|
|
|
|
Mar 27 2012, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 15 Registrado: 19-September 11 Desde: C. Oviedo. PARAGUAY Miembro No.: 255,526 Pais:
|
hola gente!!!. tengo tambien un 5233 pero este tiene problemas con las pistas del conector de bateria. el positivo se salio de la misma placa, y ni con un jumper no reanima, nada mas vibra, cada vez que acciono el boton del pawer.
alguien ya tubo este problema?. alguna pista que aya que reponer ? desde ya muchas gracias. |
|
|
|
Sep 27 2012, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
hoa amigos, engo un 5530 que me lo trajeron y al encenderlo decia un mensaje en la pantalla que decia fallo de encendido , lo flashie con cyclone y termino el proceso bien la cyclone , pero ahora solo vibra al prenderlo y no enciende, alguien podra ayudarme? saludos pasa por aqui te puede servir http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1204863 "El éxito depende de la voluntad" Dar gracias me motiva a seguir aportando -------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nefadri por su Colaboracion: velmarino | |
Dec 9 2012, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 11 Registrado: 20-March 12 Desde: USA Miembro No.: 320,093 Pais:
|
hola que tal te esta fallando la memoria interna del cel recalentarla y hacerle full limpieza para que quede bien a mi me paso con un nokia 5230 no pasa nada solo vibra no mantiene al encender como digo cada ves que apretas el boton de encendido simpre vibra no importa cuanto tiempo pase sigue lo mismo que puede hacer |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ridercarlos por su Colaboracion: amparotuyo, charlybrutal | |
Mar 14 2016, 01:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-February 16 Miembro No.: 794,942 Pais:
|
hoa amigos, engo un 5530 que me lo trajeron y al encenderlo decia un mensaje en la pantalla que decia fallo de encendido , lo flashie con cyclone y termino el proceso bien la cyclone , pero ahora solo vibra al prenderlo y no enciende, alguien podra ayudarme? saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia553... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 171.68k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:04 AM |