Aporte Flash C3200, Metodo y flash, Revivir telefono muerto y para liberación |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Flash C3200, Metodo y flash, Revivir telefono muerto y para liberación |
Feb 23 2013, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 408 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,646 |
Pues a lo que vamos. Mas que nada, este metodo ya está posteado, lo principal que quiero aportar es el flash y la forma que me sirvio a mi para hecerlo.
Tengo que aclarar que anteriormente habia intentado flashear con z3x pero me dejo el telefono muerto, yo habia pensado que necesitaria reparar boot, ya que no respondia para nada. Asi que este metodo sirve tanto como para flashear, revivir y liberar. Flashtool:
Flashtoo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 394bytes )
Número de descargas: 62Flash en español:
flash.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 395bytes )
Número de descargas: 76El método que utilicé fue el que postea en compañero selemus: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=215732 Solo que Me parece importante aclarar que como no lo reconocía, o me mandaba ea error de boot lo conecté sin pila, y ya conectado le coloqué la pila y asi me funcionó. Yo no instale drivers, ya que tomo supongo los que ya tenia en mi pc. De cualquier modo, si ya tienen instalados intentenlo asi, o si no pues instalen los que vienen en la carpeta. A continuacion, les dejo unas imagenes del proceso. No posteo el log ya que olvide salvarlo. Je je je je
Dibujo_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.96k )
Número de descargas: 0
Dibujo_3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.55k )
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.54k )
IMG_2000... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 958.91k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por kanibalito el Feb 25 2013, 03:33 PM
Motivo de edición: Prohibido links externos - Lea reglamento.
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a azazaza por su Colaboracion: alangersain, alegri, FLACO2103, Jesusbritto1, puntocelular1979, randolfotecnicom, xxjuanxxd | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 23 2013, 06:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 25 2013, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 54 Registrado: 29-June 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 45,045 |
Gracias amigo azazaza me sirvio mucho tu aporte..... ya que cuando los flasheaba con las flash del solporte no me funcionaban las teclas y ala hora de precionar menu se reiniciaban los cel... pero me llego otro y le cargue la flash que posteaste como lo indicas y no me dio ningun problema las teclas..... solo que al ingresarle el chip me tiraba un mensaje.... luego procedi a liberarlo con z3x y me salio full..... hay que marcar en setting model extended read code y luego direct unlock listo a cobrar...jeejejeje
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:48 PM |