Importante Para Todos Los Usuarios De Messenger, TENGAN CUIDADO |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Importante Para Todos Los Usuarios De Messenger, TENGAN CUIDADO |
| Eliminado_jhon mora c_* |
Jun 20 2009, 10:50 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno encontre esta info en la web y creo que es muy importante saberla ya que todos los unlockers nos movemos por esta herramienta llamada Mesenger para los que les gusta dejar su pc a la interperie y dar sus datos en estas paginas esta es una advertencia para que no lo hagan,depronto algunois no lo sabian o otros ya estaban informados es importante dar esta advertencia ya que con estos datos nos pueden clonar muchas otras cosas.
Saber quién te tiene no admitido / eliminado en el MSN ? ¿Quien me bloquea en el MSN Messenger? es la pregunta que se hacen muchos usuarios, y buscan en varios sitios la forma de saberlo. Parece mentira que después de tanto tiempo (¡años ya!) del invento de este fraude todavía haya gente que siga cayendo en él. Es muy simple, y seguro que muchos lo conocéis, simplemente se trata de páginas que ofrecen el servicio de mostrarte quién te tiene como no admitido o te ha eliminado “del mésenyer” a cambio de que les des tu datos de conexión, es decir, tu usuario y contraseña. Creía que este negocio ya estaba más que muerto, pero hoy mismo un par de contactos míos me han saltado con la típica ventanita que me acceda a una de esas páginas para que me lea el futuro. Como norma general, dar la contraseña de tu correo a alguien que no pertenezca a tu familia ya es un suicidio tecnológico, y en este caso sería como darle la contraseña de tu tarjeta de crédito a una persona desconocida para que te muestre el dinero que tienes. ¿Quieres saber qué es lo que hacen? La mayoría de páginas, después de mostrarte esa información, se conectan a tu cuenta varias veces al día para molestar a todos tus contactos con spam descarado. Lo que es peor, esto puede colapsar tu cuenta y no sería raro que la perdieras para siempre, o al menos que la conexión sea pésima. Así que ya sabes, no des tu contraseña a ningún sitio web, o atente a las consecuencias. Pero claro, ¡tú quieres saber quién te tiene como no admitido! Sorpresa: esos sitios, además de ser peligrosos, no funcionan. Microsoft cambió hace tiempo el protocolo para que los servidores de msn no difundieran esta información. Antes sí podías, pero ahora mismo ni siquiera puedes saber el estado de otra persona sin que ella te invite/admite o sin saber la contraseña de la cuenta (sin cambiar la configuración de la cuenta). Sin rebuscar demasiado, algunos sitios fraudulentos que siguen esta práctica serían: blockoo.com, scanmessenger.com, detectando.com, quienteadmite.info, checkmessenger.net, blockstatus, etc… Todos ellos son potenciales phishing, y ninguno funciona más allá de recolectar cuentas de correo. Sitios web en español que hacen este tipo de estafa: noadmitido, fue uno de los primeros, actualmente no funciona. quienteadmite, es el más conocido, podemos encontrar mucha información en varios sitios, ellos se defienden con insultos infundados. Actualmente es considerado peligroso por SiteAdvisor. granpecado blockoo lohizo bloquo o blocuo teborraron checkmessenger y checkmessenger2, aquí y aquí quiennoadmitido admitidomsn blockeo.com queblock , que se está haciendo muy conocido medesadmite desadmite scanmessenger gabons messenger-tips quien-te-ama quienteama.desadmite Sitios web en inglés que hacen este tipo de estafa: msnblockchecker blockstatus Mensaje modificado por jhon mora c el Jun 20 2009, 11:31 AM |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a jhon mora c por su Colaboracion: armandosan, clini-cell unlock master, Fredy, hacker84, mauricioz, sangre029 | |
Jun 20 2009, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 411 Registrado: 6-May 08 Desde: Colombia Miembro No.: 744 Pais:
|
Buena la info, no esta de mas decir que esos correos de HOTMAIL SE CIERRA o ASHLEY FLOREZ AYUDENLA no son mas que cadenas para que te manden spam, personalmente no mando ni cadenas ni ese tipo de ayudas ya que la mayoria de los casos no son reales.
Anexo como enviar un correo. Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Uso_del_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 316.2k )
Número de descargas: 9-------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
Jun 20 2009, 12:01 PM
Publicado:
|
|
es cierto la mejor forma de ver quien no te tiene admitido esta en el mismo msn solo van a esta direccion herramientas/opciones/privacidad/lista de permitidos y lista de bloqueados.y todo de una forma segura sin dar ningun dato.
Mensaje modificado por jhon mora c el Jun 20 2009, 12:03 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon mora c por su Colaboracion: Fabian108 | |
| Eliminado_manil2_* |
Jun 20 2009, 12:16 PM
Publicado:
|
|
amigos esta informacion es muy importante ya que habemos muchos que por pereza dejamos marcado
1. recordar mi cuenta 2. recordar mi contraseña 3. iniciar sesion automaticamente esto no se debe hacer por que asi nosotros mismo damos papaya y a papaya puesta papaya comida |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manil2 por su Colaboracion: jhon mora c | |
Jun 20 2009, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Si mal no recuerdo, me llego un mail de "jhon mora c", de quienteadmite.com. Asi que creo que el servicio lo has probado
-------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
Jun 20 2009, 02:21 PM
Publicado:
|
|
Si mal no recuerdo, me llego un mail de "jhon mora c", de quienteadmite.com. Asi que creo que el servicio lo has probado mijo es ovio que yo no lo sabia y por ende peque por esto lo posteo aca, para que todos nos informemos y no cometamos este error.. en cuanto a la contraseña no es facil ir cambiando de contraseña cada rato no todos tenemos la facilidad de recordarlas Mensaje modificado por jhon mora c el Jun 20 2009, 02:23 PM |
|
|
|
Jun 20 2009, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 411 Registrado: 6-May 08 Desde: Colombia Miembro No.: 744 Pais:
|
Si mal no recuerdo, me llego un mail de "jhon mora c", de quienteadmite.com. Asi que creo que el servicio lo has probado JAJAJAJA, pero igual si fuera cambiar solo la contraseña eso no es tragico olvidarla sino que se apoderen de tu cuenta con info en el correo y eso es algo aburridor Saludos -------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
Jun 20 2009, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Las contraseñas hay que cambiarlas, a menudo, no digo todas las semanas (seria lo ideal), pero si cada 2 meses por lo menos. Y algo muy importante es asignar un correo alternativo a la cuenta que creemos, para poder recuperar rapidamente la clave antes que nos cambien esa direccion de correo tambien.
Hay muchos tips de seguridad que se tienen que tener en cuenta, incluyendo los tips para no olvidar las contraseñas Algo muy importante es que no tengan la misma contraseña en el msn y en el correo. -------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Motokiller por su Colaboracion: jhon mora c | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:52 AM |