Mi Hti No Prende, Alguien Me Ayuda¿ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mi Hti No Prende, Alguien Me Ayuda¿ |
Feb 23 2013, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 157 Registrado: 18-May 11 Desde: Caaguazu - Paraguay Miembro No.: 211,883 |
Buenos dias amigos, necesito su ayuda, tengo un HTI que vengo usando desde mas o menos un año, sin ningun problema, al menos hasta hoy, llegue hasta mi local, abri, y empece por intentar flashear un nokia c3-00, cuando conecto mi box (el hti) a la pc, parpadean las luces, como siempre, pero al arrancar el modulo MobileEx, noto que súbitamente se apaga por completo las luces del HTI, y obviamente, el programa me dice "no security dongle detected" entonces desconecto el HTI y lo vuelvo a conectar, pero nada, ninguna luz, ningun pitido, nada de nada, ya probe cambiar de puerto, lo conecte a otra pc, pero no da ninguna señal de vida, que sera su problema¿ o en todo caso, habra alguna solucion a mi HTI¿ es el de color naranja, he visto algunos posts donde le cambian un transistor, pero antes de llegar a eso quisiera saber si se trata del mismo problema.
Agradezco sus comentarios. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 23 2013, 09:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 23 2013, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 128 Registrado: 27-March 10 Desde: Portoviejo - Manabi - Ecuador Miembro No.: 93,257 Pais:
|
Compañero no se si sera la vida util de la box pero a mi me paso lo mismo e leido y hasta ahora alguien da solucion a este problema yo saque un codigo el mismo dia la volvi a conectar y no prendio para nada ya me resigne a comprar otra caja pero solo hay naranja y parece ser que esa caja da problemas yo le preste una a un amigo para pasar los creditos y hasta ahora la puedo utilizar... si alguien tiene solucion para esto que nos ayude
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabricio071173 por su Colaboracion: alex369 | |
Feb 23 2013, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 157 Registrado: 18-May 11 Desde: Caaguazu - Paraguay Miembro No.: 211,883 |
Compañero no se si sera la vida util de la box pero a mi me paso lo mismo e leido y hasta ahora alguien da solucion a este problema yo saque un codigo el mismo dia la volvi a conectar y no prendio para nada ya me resigne a comprar otra caja pero solo hay naranja y parece ser que esa caja da problemas yo le preste una a un amigo para pasar los creditos y hasta ahora la puedo utilizar... si alguien tiene solucion para esto que nos ayude M&/%$! y ademas que subieron los costos de unlock por server ahora se me C$%& la box, aun tenia 65creditos en esta, me servia al menos para unlock algunos iphone.. y lo peor es que no tengo otra box para leer hash de los SL3.. que lastima.. Mensaje modificado por Simlocks el Feb 23 2013, 10:39 AM
Motivo de edición: lenguaje inapropiado¡¡¡¡¡¡ pilas con eso¡¡¡¡
|
|
|
|
Feb 23 2013, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
Bueno, en mi experiencia yo opino que se des programo, me paso una ves después de quitar un código, tenia los mismos síntomas y lo que hice fue, actualizar la HTI, conecta la HTI al PC y abre el soft de Mobile Ex, y le das clic en Update HTI y espera a que termine el proceso.
Espero que te sirva. Saludos -------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dhcv por su Colaboracion: alex369 | |
Feb 23 2013, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 259 Registrado: 15-February 12 Desde: paraguay Miembro No.: 307,972 Pais:
|
eso es normal ami tambien me paso lo mismo con mi mxbox y no pude hacer nada para revivirla y toco comprar otra
amigo alex quisiera saber de donde y como conseguir los creditos para desbloquear los sl3 y iphone para registrarme lo mas rapido posible poseo mxbox orange |
|
|
|
Feb 23 2013, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
amigo ese servicio te lo da ,,movilespertos o el cubano.. contactarlo por pribado
|
|
|
|
Feb 23 2013, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 620 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 |
Yo tengo como un mes que compre una hit naranja la conecte la reconocio y después se murió no prende no la recinoce lástima ola me avisan dicho qhe o el Server hacia esto o algo asi
-------------------- unlocktool umt nck eftdongle otoplusfrp,samsung,lg sigma infinti gsmshield z3x setool avengers miraclepowertool |
|
|
|
Feb 23 2013, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
lo que he leído de otros foros y por experiencia propia es :
la hti es delicada, hay que tener buen uso con ella, conectarla y esperar que los bombillos dejen de titilar, abrir el programa y esperar que cargue bien, a la hora de dejar de usarla desconectarla desde el programa, cerrar el MobileX y esperar un momento y después desconectarla, por ahí leí que se dañaban si las desconectaban con el soft abierto, no se, en todo caso yo tomo mucha precaución con la mía y hasta ahora trabaja super bien....muy buena herramienta...... ÉXITOS. -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
Apr 11 2013, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
la mia se murio!! le volvie como un berraco y a lo ultimo resulto siendo el conector!!! jejeje si miras los pines que tocan el cable usb estan undidos!! algo sencillo y causa un susto tremendo
saludos!! |
|
|
|
Aug 13 2015, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 85 Registrado: 7-June 11 Desde: venezuela Miembro No.: 218,016 |
Dejo un vídeo
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Aug 26 2015, 08:11 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:35 AM |