Lanix Lx7 Codigo De Bloqueo Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lanix Lx7 Codigo De Bloqueo Solucionado |
Jul 5 2014, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 308 Registrado: 24-October 09 Miembro No.: 66,374 |
Hola
En el foro hay una solucion con sigmakey, para los que no la poseen como yo. Probe con gpgdragonbox y salio bien. El pinout RX TX lo encuentran destapando el equipo, hay dos puntos muy claros cerca del jack de audio, GND a cualquier lamina de la placa. Una vez conectado con el cable de la dragon abrimos version 3.52C aclaro que ya esta la version 3.53 pero no la he bajado y con esta salio. Aqui el log: >>> Getting Mobile Connection Info... VCC Pin: GND Pin:4, Signal Pin:1, 2, >>> Scanning Mobile PinOut... >>> Please Hold the Power key... Get Mobile PinOut: TXD:2 RXD:1 >>> Please Hold the Power key... >>> Connecting Mobile... CPU_ID:MT625A Tip:This Mobile Support USB Flash... Hardware Version:CA01 Software Version:0001 >>> Trying to Connect Mobile with Tracker Mode... Mobile is in TRACKER MODE , you can release Power key now ... Password:1001 All Done... Some Set After Read Code,Mobile reset to Factory... Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ectorshein1 por su Colaboracion: temoher18 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2014, 05:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 24 2017, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 16 Registrado: 29-March 15 Miembro No.: 702,670 |
yo cuento con sigma me podras ayudar con el tuto para hacerlo? amigos es algo tan simple como esto Mensaje modificado por Dr. Octopus el May 25 2017, 08:47 AM
Motivo de edición: En su aporte simple le faltan detalles, como: apagado, usb, si es crack o no la herramienta, etc...
Fichero(s) Adjunto(s)
lx7.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 197.89k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 9 2021, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 75 Registrado: 17-April 15 Desde: USA Miembro No.: 709,218 Pais:
|
yo le hice con sigma ffs y luego le coloque el mismo imei y formateo el codigo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:09 AM |