Tengo 3 Htc Casos Extraños Al Hacer Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tengo 3 Htc Casos Extraños Al Hacer Unlock |
Feb 21 2013, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 28 Registrado: 19-October 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 143,298 |
HTC HD2 Tmobile
HTC G2 x2 TMobile Primero, el HTC HD2, le hice unlock con Code de fabrica, luego despues d unos dias el cel se murio porque el dueño lo flasheo, y lo desconecto en el proceso, y lo revivi con riff box cuando le ponia la SIM pedia el codigo unlock nuevamente, le ingrese el codigo con el q lo habia desbloqueado, y no me lo acepta, ya solo tiene un intento de Unlock. Desbloquee 2 HTC G2 de Tmobile, a los 3 dias, quedaron sin señal, ambos modelos, uno de ellos no enciende con la tarjeta SIM puesta, Un amigo me comenta que le paso algo parecido con HTC de Tmobile no entiendo las razones, pero empiezo a pensar q podria ser q t-mobile los bloqueeo? ya son 3 casos que me pasan Saludos Mensaje modificado por frontlinecel el Feb 21 2013, 10:17 AM
Motivo de edición: debes ser mas especifico al redactar tus títulos
-------------------- Mis herramientas: Sigmabox, NCK Box, Z3x Saludetes
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 21 2013, 10:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 21 2013, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 422 Registrado: 7-July 08 Desde: Usulutan, EL Salvador Miembro No.: 2,833 |
cpn la HD2 te toca liberacion directa, xtc clip, con las otras dos me suena a hardware la las g2 deberias de hacerle un limpieza o mantenimiento en el lector de sim.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:32 PM |