ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
(ayuda) Nokia 610 Sin Luz En El Display
ecomvel
mensaje Jun 6 2013, 10:53 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 34
Agradecimientos: 9
Registrado: 14-August 09
Miembro No.: 53,635



Hola, me llegó un Nokia 610 mojado, ya arranca pero sin luz en el Display, ya la cambie el diplay, y es la tarjeta, alguna Solucion????

Mensaje modificado por kanibalito el Jun 6 2013, 12:45 PM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones físicas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 6 2013, 10:53 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
kikin32
mensaje Jul 23 2013, 06:18 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 12
Registrado: 2-May 11
Miembro No.: 206,544



CITA(papelito @ Jun 8 2013, 02:15 AM) *
compañero revisa bien la tarjeta porque cuando se mojan se forma sulfato en los pines del zocalo o en los integrados y esto hace que salga alguna falla y despues metelo en alchol por unas 3 horas y dale calor yo he podido arreglar unos de esta manera gracias

hola amigo ya encontraste la solucion yo ya me vuelvo loco y no encuentro la solucion de no luz en el display espero y alguien comparta algo de informacion ya q eso del labarlo ya lo hice y resoldar todo y nadamas no me da luz
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd June 2026 - 10:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +