Preunta Existe Algun Sof Para Grabar Conversaciones Especificamente En Sansung Galaxi, un cliente me tiene loco preguntando esto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Preunta Existe Algun Sof Para Grabar Conversaciones Especificamente En Sansung Galaxi, un cliente me tiene loco preguntando esto |
Feb 20 2013, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
amigos buenos dias mi consulta si hay algun sof o app que se pueda instalar en un sansung galaxi preferiblemente que pudiera gravar las conversaciones de tales llamadas aun sin que se de cuenta la persona logico...
les agradesco su colavoracion de ante mano gracias... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2013, 11:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 20 2013, 12:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais:
|
amigos buenos dias mi consulta si hay algun sof o app que se pueda instalar en un sansung galaxi preferiblemente que pudiera gravar las conversaciones de tales llamadas aun sin que se de cuenta la persona logico... les agradesco su colavoracion de ante mano gracias... aqui la solucion all call recorder -------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 10:00 AM |