Nokia 2760b Prende Y Se Apaga A Los 7 Segundos, .......................ya flashee, di refluxs y persites este problema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 2760b Prende Y Se Apaga A Los 7 Segundos, .......................ya flashee, di refluxs y persites este problema |
| Eliminado_Brasileiro_* |
Apr 30 2011, 01:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas me llego anoche un nokia 2760b rm-259 y lo flahseo con su misma rm y misma version y sucede que aun persiste este problema
prendo y a los 7 segundos se apaga pero las luces en el teclado aun permanecen probe con flash y hasta cambie tarjeta superior( es decir donde va la pantalla) cambie todo eso y nada di refluxs a la memoria flash y al p.a. y nada aun sigue este problema hasta le hice limpiesa general y nada. alguen que aya pasado por esto y sepa una posible o la solucin en concreto. gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 30 2011, 01:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 30 2011, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais:
|
Buenas me llego anoche un nokia 2760b rm-259 y lo flahseo con su misma rm y misma version y sucede que aun persiste este problema prendo y a los 7 segundos se apaga pero las luces en el teclado aun permanecen probe con flash y hasta cambie tarjeta superior( es decir donde va la pantalla) cambie todo eso y nada di refluxs a la memoria flash y al p.a. y nada aun sigue este problema hasta le hice limpiesa general y nada. alguen que aya pasado por esto y sepa una posible o la solucin en concreto. gracias amigo resoldale el upp o sea el procesador -------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
|
| Eliminado_mcrom17_* |
Apr 30 2011, 02:03 PM
Publicado:
|
|
Buenas me llego anoche un nokia 2760b rm-259 y lo flahseo con su misma rm y misma version y sucede que aun persiste este problema prendo y a los 7 segundos se apaga pero las luces en el teclado aun permanecen probe con flash y hasta cambie tarjeta superior( es decir donde va la pantalla) cambie todo eso y nada di refluxs a la memoria flash y al p.a. y nada aun sigue este problema hasta le hice limpiesa general y nada. alguen que aya pasado por esto y sepa una posible o la solucin en concreto. gracias Hola compañero, te doy la solución, cargale la versión 5.61 y vas a ver como se le va ese problema, eso pasa cuando le hacen unlock a la versión 6.82 con una herramienta que no soporta el unlock para esa versión por ejemplo con la JAF, en ese caso hay que bajar a la versión 5.61 y luego unlock. |
|
|
|
Apr 30 2011, 02:31 PM
Publicado:
|
|
perdon opero este fono estaba con version 4.20 y ya tenia las bandas abiertas es decir que no ele na bajado nada imagino?
Hola compañero, te doy la solución, cargale la versión 5.61 y vas a ver como se le va ese problema, eso pasa cuando le hacen unlock a la versión 6.82 con una herramienta que no soporta el unlock para esa versión por ejemplo con la JAF, en ese caso hay que bajar a la versión 5.61 y luego unlock.
|
|
|
|
Apr 30 2011, 02:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
Buenas me llego anoche un nokia 2760b rm-259 y lo flahseo con su misma rm y misma version y sucede que aun persiste este problema prendo y a los 7 segundos se apaga pero las luces en el teclado aun permanecen probe con flash y hasta cambie tarjeta superior( es decir donde va la pantalla) cambie todo eso y nada di refluxs a la memoria flash y al p.a. y nada aun sigue este problema hasta le hice limpiesa general y nada. alguen que aya pasado por esto y sepa una posible o la solucin en concreto. gracias Amigo quita la pieza que te señalo en la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
post_362... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.09k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Apr 30 2011, 09:06 PM
Publicado:
|
|
amiguio me dices que qute ese conponene y esa imagen dice ahi ser de un 2330 y 2680 pero porsia busq en la tarjea de 2760 y no existe ese conponente en esta tarjeta.
alguie que tenga una posible solucion a esta incognita? Amigo quita la pieza que te señalo en la imagen
|
|
|
|
Apr 30 2011, 09:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
cargale la ultima version 06.82 creo que era ya me paso varias veces
[/quote] -------------------- |
|
|
|
Apr 30 2011, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Apr 30 2011, 10:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 503 Agradecimientos: 249 Registrado: 9-July 10 Miembro No.: 116,322 Pais:
|
ese daño es muy raro me ha pasado con 2760, 2680 y 2330c le hecho de todo y nada casi siempre es por humedad........ si algun compañero sabe como solucionar este problema por fa q nos colabore
|
|
|
|
Apr 30 2011, 11:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
flashealo con esta ultima version seguro se soluciona compa
http://rapidshare.com/files/314459544/RM-259_dp_05.00_06.82_2760.exe -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
May 1 2011, 05:55 AM
Publicado:
|
|
Mira aqui la version 6.82 Rm259 del 2760B , salu2.
http://www.4shared.com/file/4XigPFX2/2760b...259_V682_AR.htm Tito Gsm Unlock |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tito por su Colaboracion: joel3mo | |
May 1 2011, 07:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 195 Registrado: 18-February 11 Desde: paraguay Miembro No.: 183,560 Pais:
|
hola amigo quetal a mi ya me ha pasado este problema y es muy facil para solucionar te digo los pasos primero flashea con la version 6.82 y cuando termina el flash vuelve a flasahearlo con la version 5.61 o 5.62 y ahi de una te sale amigaso saludos
|
|
|
|
Jul 29 2011, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-December 10 Miembro No.: 162,914 |
saca la pieza que esta en pantalla no esta en el mismo lugar que en esta placa pero esta encuentrala y sacala yo lo probe y funciono lo unico que la pantalla notas un pequeño titileo pero funciona perfecto no te olvides de agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
post_679... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.09k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 19 2011, 06:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 353 Registrado: 9-June 08 Miembro No.: 1,303 |
saca la pieza que esta en pantalla no esta en el mismo lugar que en esta placa pero esta encuentrala y sacala yo lo probe y funciono lo unico que la pantalla notas un pequeño titileo pero funciona perfecto no te olvides de agradecer al quitarlo,.. ya no enciende probado en 2 2760,... volvi a solda la pieza y no enciendo volvi a flashear ya encendio,. sigue con falla de apagado a los 10 segundo,.. |
|
|
|
Feb 20 2013, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 8 Registrado: 17-January 11 Miembro No.: 172,069 |
saca la pieza que esta en pantalla no esta en el mismo lugar que en esta placa pero esta encuentrala y sacala yo lo probe y funciono lo unico que la pantalla notas un pequeño titileo pero funciona perfecto no te olvides de agradecer si le quito esa pieza se dejaa de apagar pero entran las llamadas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:19 PM |