Nokia C3 Pista Bolada Y No Hay Luz En Pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia C3 Pista Bolada Y No Hay Luz En Pantalla |
Feb 19 2013, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 453 Agradecimientos: 434 Registrado: 1-March 09 Desde: PERU Miembro No.: 24,731 |
Buenas amigos del clan me llego este equipo por luces en la pantalla y sacando el zocalo donde va la pantalla esta levantada la pista agradeceria quien me de informe en donde va el puente
gacias
Fichero(s) Adjunto(s)
c3_pista... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.41k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2013, 06:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 19 2013, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 285 Registrado: 27-January 09 Desde: en toluca edo de mexico Miembro No.: 19,670 Pais:
|
Buenas amigos del clan me llego este equipo por luces en la pantalla y sacando el zocalo donde va la pantalla esta levantada la pista agradeceria quien me de informe en donde va el puente gacias prueba con este puente que encontre en el foro y usa el buscador suerte.
Fichero(s) Adjunto(s)
post_424... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.16k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brandonbrucelee por su Colaboracion: augusto05 | |
Feb 19 2013, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 453 Agradecimientos: 434 Registrado: 1-March 09 Desde: PERU Miembro No.: 24,731 |
con ese puente se empeso a calentar la tarjeta dr ..
-------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 19 2013, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
Buenas amigos del clan me llego este equipo por luces en la pantalla y sacando el zocalo donde va la pantalla esta levantada la pista agradeceria quien me de informe en donde va el puente gacias seria bueno que indique el modelo exacto ya que como saben hay 2 modelos de nokia c3....asi se sabe que schematic descargar y así hacer seguimiento de fallas...... ÉXITOS. -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
Feb 19 2013, 07:05 PM
Publicado:
|
|
es un nokia c3-00 .... gracias
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:29 AM |