Ayuda Nokia 7230 Enciende Pero No Responde A Teclas, Normal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Nokia 7230 Enciende Pero No Responde A Teclas, Normal |
Feb 18 2013, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-February 13 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 437,875 |
Estoy tratando de rescatar un celular que se mojo poco funciono un tiempo y ahora enciende se inicia bien pero no lo puedo manejar ya que las teclas no responden solo la de encendido y apagado. Le puse el cable USB a la pc para poder extraer la agenda pero no tengo idea como extraer los numeros en el celu averiado en caso de que no lo pueda reparar. desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan aportar al respecto, considerar que no soy un experto en el tema de reparar celulares solo un aficionado. Saludos Francisco.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2013, 09:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2013, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
tenes que probar otro flex, primero que nada, proba limpiando el conector haber si recuperas alguna tecla mas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ingcieri por su Colaboracion: fmimpalea | |
Feb 18 2013, 10:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-February 13 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 437,875 |
|
|
|
|
Feb 18 2013, 10:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
Estoy tratando de rescatar un celular que se mojo poco funciono un tiempo y ahora enciende se inicia bien pero no lo puedo manejar ya que las teclas no responden solo la de encendido y apagado. Le puse el cable USB a la pc para poder extraer la agenda pero no tengo idea como extraer los numeros en el celu averiado en caso de que no lo pueda reparar. desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan aportar al respecto, considerar que no soy un experto en el tema de reparar celulares solo un aficionado. Saludos Francisco. Compa si con la limpieza no lo solucionas, hacele un reflux al cristal del teclado y si con eso tampoco lo sacas solo cambialo o hace los jumpers, comenta. Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Falla_te... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.54k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AKILES21 por su Colaboracion: fmimpalea | |
Feb 18 2013, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Feb 18 2013, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Si veo que el flex esta cortado asi que lo cambio y listo muchas gracias.
Francisco. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:27 AM |