ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reparacion De Boot Samsung I9100 Error[018], Operación con el bloque lógico fallida en 16 Kb. (Direcció
KAF
mensaje Mar 18 2013, 05:15 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 966
Miembro No.: 40,919
Pais:ad

Hola, lo que me paso que estaba haciendo varios samsung i9070 y de equivocacion agarre un i9100 y le puse la flash del i9070, el problema que no me prendio ni me lo reconocio mas la compu, estoy tratando de arreglar el boot con medusa pero en la face 2/3 cuando termina me pone este error ERROR[018]: Operación con el bloque lógico fallida en 16 Kb. (Dirección Hexadecimal 0x00004000). Razón: Connection lost., no entiendo que quiere decir si alguien me da una mano o si estoy cometiendo algun error, gracias

Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 18 2013, 05:36 PM
Motivo de edición: titulo
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 18 2013, 05:15 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
frontlinecel
mensaje Mar 18 2013, 05:35 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6167
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

CITA(KAF @ Mar 18 2013, 07:15 PM) *
Hola, lo que me paso que estaba haciendo varios samsung i9070 y de equivocacion agarre un i9100 y le puse la flash del i9070, el problema que no me prendio ni me lo reconocio mas la compu, estoy tratando de arreglar el boot con medusa pero en la face 2/3 cuando termina me pone este error ERROR[018]: Operación con el bloque lógico fallida en 16 Kb. (Dirección Hexadecimal 0x00004000). Razón: Connection lost., no entiendo que quiere decir si alguien me da una mano o si estoy cometiendo algun error, gracias

compañero eso es un problema de conexion, en mi caso uso los alambres de cobre esmaltados y los raspo en las puntas para poder soldar, en caso de tocarse los cobres esmaltados no provoca ese fallo, como veo que ya los tienes soldados trata de que no se toquen entre si o fíjate bien si están bien soldados trata de usar un microscopio o un lupa, es bastante trabajoso ese equipo pero seguro que salen, saludos smile.gif

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
KAF
KAF
mensaje Mar 18 2013, 05:40 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(frontlinecel @ Mar 18 2013, 05:35 PM) *
compañero eso es un problema de conexion, en mi caso uso los alambres de cobre esmaltados y los raspo en las puntas para poder soldar, en caso de tocarse los cobres esmaltados no provoca ese fallo, como veo que ya los tienes soldados trata de que no se toquen entre si o fíjate bien si están bien soldados trata de usar un microscopio o un lupa, es bastante trabajoso ese equipo pero seguro que salen, saludos smile.gif

Si lo estube revisando y estan bien, para repararlo le tengo que poner la flash que dice repair o le cargo una full flash, te consulto porque hasta ahora le estoy poniendo esta SAMSUNG_GTI9100_Repair.mf, y tambien vi otros que desconectan el reset o la masa, que me aconsejas??

+Quote Post
frontlinecel
mensaje Mar 18 2013, 06:03 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

CITA(KAF @ Mar 18 2013, 07:40 PM) *
Si lo estube revisando y estan bien, para repararlo le tengo que poner la flash que dice repair o le cargo una full flash, te consulto porque hasta ahora le estoy poniendo esta SAMSUNG_GTI9100_Repair.mf, y tambien vi otros que desconectan el reset o la masa, que me aconsejas??

el SAMSUNG_GTI9100_Repair.mf, ese es el que te da el soporte, te repara el boot, luego de pasarle ese y que termine done, tienes que flashear con odin y ahí termina el proceso de resucitacion, te paso una imagen exitosa de un equipo así puedes comparar con la tuya, saludos smile.gif

pd. en mi caso no desolde ningún cable, lo hice como dice la box smile.gif

Fichero Adjunto  i9100.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.55k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  i9100don... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.58k ) Número de descargas: 0

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
KAF
juangmena
mensaje Mar 18 2013, 06:20 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 783
Miembro No.: 89,910

Amigo este modelo como el n7000 usan el mismo procesador y la misma memoria con la variante de capacidad de almacenamiento y son dañados al instalarle software cocinado no recuerdo el nombre y la version u otro software de otro modelo como es tu caso, el problema radica en el integrado de memoria eMMC que se desparticiona y hasta este momento no existe ninguna herramienta jtag que pueda reparticionar este integrado, por de pronto la unica solución es cambiar este integrado y probar la reparación del boot...

Mensaje modificado por juangmena el Mar 18 2013, 06:36 PM

+Quote Post
KAF
mensaje Mar 18 2013, 06:25 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Estoy viendo que vos lo haces c on la veloicidad 8.0mhz, ami con esa velocidad mne sale este error ERROR[000]: Imposible parar el núcleo., lo tengo que hacer en automatico o por ejemplo ahora me lo tomo en 1.0 mhz, porque sera que en 8.0 no me lo toma y me larga ese error?? la verdad revise nuevamente todas las conecciones soldadas, lo hice con el cable esmaltado, la verdad no se porque me larga ese error ya, ensima lo hace al final de la face 2 y en una oportunidad empeso con la face 3 y me largo el error de una

+Quote Post
frontlinecel
mensaje Mar 18 2013, 06:37 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

CITA(KAF @ Mar 18 2013, 08:25 PM) *
Estoy viendo que vos lo haces c on la veloicidad 8.0mhz, ami con esa velocidad mne sale este error ERROR[000]: Imposible parar el núcleo., lo tengo que hacer en automatico o por ejemplo ahora me lo tomo en 1.0 mhz, porque sera que en 8.0 no me lo toma y me larga ese error?? la verdad revise nuevamente todas las conecciones soldadas, lo hice con el cable esmaltado, la verdad no se porque me larga ese error ya, ensima lo hace al final de la face 2 y en una oportunidad empeso con la face 3 y me largo el error de una

hace un tiempo de esa imagen pero me recuerdo que lo mas importante es el voltaje vref fijate que te de el mismo que tengo yo, saludos smile.gif

--------------------

+Quote Post
KAF
mensaje Mar 18 2013, 07:36 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(juangmena @ Mar 18 2013, 06:20 PM) *
Amigo este modelo como el n7000 usan el mismo procesador y la misma memoria con la variante de capacidad de almacenamiento y son dañados al instalarle software cocinado no recuerdo el nombre y la version u otro software de otro modelo como es tu caso, el problema radica en el integrado de memoria eMMC que se desparticiona y hasta este momento no existe ninguna herramienta jtag que pueda reparticionar este integrado, por de pronto la unica solución es cambiar este integrado y probar la reparación del boot...

Si podes pasarme cual seria el emmc de este celular te lo agradeceria

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:13 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +