Zzkey Hat No Me Lee Imei Solo S/n Para Unlock O Reparar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zzkey Hat No Me Lee Imei Solo S/n Para Unlock O Reparar |
Jul 16 2015, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 10 Registrado: 8-April 13 Desde: venezuela Miembro No.: 456,679 |
buenas amigos tengo problema con la lectura del p6-u06 con zzkey (no tengo sigma)quien me pueda ayudar se lo agradezco este es caso:
tengo 3 pc: una con xp, las otras 2 con win7 32bits. he probado leer el equipo con las tresy me sale la misma lectura solo del s/n el log: Connecting... Phone Detected. Reading Phone Info... Initializing... ------------------------------------------------------------------------------------------ Serial: E2N7NB9411004168 ------------------------------------------------------------------------------------------ Operation Done. ya lo puse con el modo thunderbolt. en las 3 pc y sale el mismo log. tengo desactivada la depuracion. no esta rooteadoo, peeero lo hice tambien con root (kingo, root genius, hasta con mtkdroid.) nose si sea que tiene que ser root shell mas nose como hacerlo quien le halla pasado este mismo problema por favor ayudenme tengo varos equipos y estoy muy pronto a devolverlos estoy que lloro :cry: ya le he cambiado la rom por 4.2 y 4.4 100pre elmismo resultado el mismo log. que problema tendre con los driver ayuda, ya instale los 3 pack de driver ya que el 4 pack no se deja instalar en ninguna pc tambien instale hi siute y desintale hi suite ayudaaaaaaa... Mensaje modificado por agent00181 el Jul 16 2015, 12:54 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2015, 12:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2015, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 30 Registrado: 8-July 15 Miembro No.: 734,027 Pais:
|
Amigo estas colocando el tleono en modo MANUFACTURER??
*#*#2846579#*#* ProjectMenu->background setting->USBPORTs setting->USbPorts Setting->Manufacturer Mode Asi nunca te permitira la ZZkey hacer el proceso.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:37 AM |