Hti Green No Conecta, ayuda amigos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hti Green No Conecta, ayuda amigos |
Dec 20 2012, 02:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
como estan compañeros, ahora me toco a mi.. resulta que no me detecta ninguna de las 3 pc que tengo, cuando conecto primero parpadea el led naranja de manera lenta, luego el rojo mas intensamente y finalmente el naranja tambien intensamente y de ahi no pasa..
he hecho las mediciones del BCP69 y efectivamente mide 4.5V con el cable conectado... Saludos
Transist... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.44k )
Número de descargas: 0-------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 20 2012, 02:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2013, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
hola.... no te lee los celus o no te toma el hti la pc hola colega, ninguna de las 3 pc me reconoce para utilizar.. por lo menos detecta que se ha conectado un dispositivo pero luego queda parpadeando el led naranja.. Gracias por el interes.. -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
Jan 15 2013, 05:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 34 Registrado: 26-June 12 Miembro No.: 355,838 |
como estan compañeros, ahora me toco a mi.. resulta que no me detecta ninguna de las 3 pc que tengo, cuando conecto primero parpadea el led naranja de manera lenta, luego el rojo mas intensamente y finalmente el naranja tambien intensamente y de ahi no pasa.. he hecho las mediciones del BCP69 y efectivamente mide 4.5V con el cable conectado... Saludos
Transist... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.44k )
Número de descargas: 0no se problema de algun integrado solo tienes que checar que la targeta de tu hti tiene que quedar un poco salida ami me pasaba lo mismo y solo la saque un poco si te sirvio agradese Mensaje modificado por eriklolito el Jan 15 2013, 05:05 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Foto0002... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137.56k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 18 2013, 07:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
amigo ya probo darle en update card y cuando pide que se desconecte y vuelva a conectar la hti conectarla y ver si le actualiza el firmware de la box? a mi me paso que de plano solo prendia el led rojo y no me la reconocia para trabajar solo me decia security no detected
pero hice esto y me funciono de nuevo es como cuando dicen que se interrumpe la actualizacion de smartcard que en si es lo mismo osea cuando actualizas la box y se te desconecta o te falla el internet y no termina |
|
|
|
Feb 11 2013, 09:23 PM
Publicado:
|
|
|
ya esta solucionado mi problema, cambie el puerto usb por uno de motorola V220 que lleva exactamente el mismo y quedo al 100%..
-------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:35 AM |