Como Quitar Codigo De Patron Tablet Eurocase Argos Eutb-707, no encuentro la forma!!!!!!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Quitar Codigo De Patron Tablet Eurocase Argos Eutb-707, no encuentro la forma!!!!!!!!!! |
Feb 14 2013, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
alguien que me de uno manito tiene codigo de patron no se como hacer el hard rest solo tiene power y volumen menos y mas saludos!!!dejo imagen de la tablet!!!
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.81k )
Número de descargas: 0
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.81k )
Número de descargas: 0-------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: laurocell | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 14 2013, 12:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 14 2013, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 165 Registrado: 19-November 11 Desde: peru - lima Miembro No.: 278,015 |
amigo como son tablet chinas solo hay que probar power y tecla (+) (-) presiona eso dos botones cuando veas que aparece un dibujo de android con la barriga abierta dejalo ahi unos segundo y se reinicia eso es todo y en otros hay que dar factory reset y despues yes lo comun suerte amigo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuel0904 por su Colaboracion: adelina | |
Feb 14 2013, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
amigo como son tablet chinas solo hay que probar power y tecla (+) (-) presiona eso dos botones cuando veas que aparece un dibujo de android con la barriga abierta dejalo ahi unos segundo y se reinicia eso es todo y en otros hay que dar factory reset y despues yes lo comun suerte amigo solo lo unico que investigue es que tren el modo recovery en el menu pero lamentablemente no se puede entrar a la tablet ya que tiene codigo de patron y si hice eso que me dijiste y nada!!! -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
Feb 14 2013, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 165 Registrado: 19-November 11 Desde: peru - lima Miembro No.: 278,015 |
es que amigo hay algunos que no tienes menu solo busca el juego correcto de teclas hasta que aparescas el dibujo de android y en su barriga hay algo que da vueltas dejalo ahi y solo se reinicia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuel0904 por su Colaboracion: adelina | |
Feb 14 2013, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
checa este video por lo que se ve no lo vas a poder hacer manual por que no tienes acceso al telefono pero pues puedes probar conectar el teclado luego apagas la tablet y al encender alomejor entre a recovey http://www.youtube.com/watch?v=8269CS_5ofQ ya si no pues tambien podrias probar con gpg dragon o algo asi
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: adelina | |
Mar 31 2013, 09:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 65 Agradecimientos: 18 Registrado: 5-February 13 Desde: buenos aires Miembro No.: 433,167 |
hola.. tengo la misma y no le puedo quitar la contreña
|
|
|
|
Aug 5 2013, 01:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Tengo una igual...alguien ha podido hacerle hard reset a esta tablet?
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
Apr 18 2014, 08:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 136 Registrado: 4-April 13 Miembro No.: 454,817 |
Alguien que ayude con este tema... somos varios co el mismo problema
|
|
|
|
Apr 18 2014, 08:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
Con volcano se puede sacar
-------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
Apr 18 2014, 08:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 136 Registrado: 4-April 13 Miembro No.: 454,817 |
No poseo volcanoo, debe haber algun metodo free
|
|
|
|
Apr 21 2014, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7941 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
ayudaa por favor con ese tema....las mejores mentes estan aca.... pasate por aqui amigo espero te sirva mi aporte... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=344849 Mensaje modificado por skyovercloker el Apr 21 2014, 01:53 PM |
|
|
|
Apr 4 2016, 06:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 13 Registrado: 26-February 16 Miembro No.: 802,330 Pais:
|
alguien que me de uno manito tiene codigo de patron no se como hacer el hard rest solo tiene power y volumen menos y mas saludos!!!dejo imagen de la tablet!!!
Número de descargas: 0
Número de descargas: 0Amigo esta tablet que dices no tiene hard reset accesible desde una combinación de botones y solo tienes que flasharla yo al fin lo logre, en una ARGOS EUTB-707, te cuento el procedimiento exacto: si lo haces exactamente igual a como te digo mañana vas a estar muy contento *BAJA UN FIRMWARE ORIGINAL -este es oficial (solo baja el firmware -https://www.dropbox.com/sh/vtupx6cjozmc86o/cA1QFBljO4/Argos%20707 (en la pagina de dropbox que te aparece selecciona el siguiente archivo: EUTB-707_ROM_EUROcasel_8188_8192_wifiV2.0.img y lo descargas *Bajas el LiveSuit de aqui: (este funciona y trae los drivers) http://turbobit.net/16ea6u8pl20k.html *Instala el Livesuit v. 1.09 (para instalarlo, dentro de la carpeta que descomprimes ejecutas como administrador el LiveSuitPack105_ex.exe con esto te instala también los driver y funcionan perfecto) (tarda mucho tiempo y tu crees que esta todo instalado y de repente)te sale el cartel que te avisa que no esta firmado el controlador, le das a la opción de INSTALAR DE TODAS FORMAS. ACLARACIONNNN: si pasa media hora y ese cartel no sale, ve a esa misma carpeta donde ejecutaste el insalador, busca el archivo: "drvinstaller_X86.exe" (en mi caso selecciono el "....X86" porque tengo win 10 32 bts. si tu tienes de 64 eligue el archivo que termina ".... X64" y lo instalas como administrador.- iniciar el Livesuite v1.09 (como administrador) en (WIZAR) apretamos (YES) luego en (MANDATORY)-(NEXT)-(YES)-seleccionamos la imagen de firmware (ABRIR)-(FINISH) *Tablet apagada ó hacer RESET (botón escondido con algo fino) presionarlo 10 segundos *Enseguida MANTENER presionado (VOL +), enseguida enchufar USB, enseguida apretar (POW) *Mantener todo presionado (Vol + y Pow) hasta que reconoce la pc y en el programa salga una ventana *En la ventana le damos en (YES) ó (Si) dependiendo el idioma, luego sale otra ventana también (YES) *Soltar VOL+ y luego POW. *Esperar que termine de flashar TARDA BASTANTE *Saldrá una ventana confirmando el flasheo darle en (OK) ó (ACEPTAR) ya se puede desenchufar Lo copie de aquí y me funciono para mi talbet pero recuerda los pasos son los mismos pero en este video los archivos no son los que yo utilice, recuerda que este video no contiene la firmware de nuestra tabet. https://www.youtube.com/watch?v=q2_GL6uAqmo espero que te sirva amigo a mi me llevo mucho tiempo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cokytornquist por su Colaboracion: PabloLeofrick | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:37 PM |