Aporte Mb 502 Unlock Free |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Mb 502 Unlock Free |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 84 Agradecimientos: 134 Registrado: 30-December 09 Miembro No.: 76,823 Pais: ![]() ![]() |
En mi caso la flash me paso bien pero en la parte de la señal me sale señal tachada y el equipo era original de movistar y estaba full señal creo que esa flash de tmobile no trae bandas 850 no 1900 alguien tendra una flash latina para poder
repara mi equipo |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 274 Registrado: 11-February 09 Desde: el Mas Alla Miembro No.: 21,919 ![]() |
le pase el flash a un movistar pero se ve que no tiene banda 850/1900 porq no levanta señal
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 55 Registrado: 20-February 13 Miembro No.: 438,935 ![]() |
la liberacion del motorola mb 502 sale con sigma 100% solo hay q hacer el root con la propia sigma en la pestaña adb ponenel terminal en depuracion cuando termine de rutear esperan q reinicie vuelve a crear el puerto liberar directo y listo a cobrar
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hector_r por su Colaboracion: atb29 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 01:46 PM |