Inconformidad Con Setool Activada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Inconformidad Con Setool Activada |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 8 Registrado: 9-August 10 Desde: Usa Miembro No.: 123,833 Pais: ![]() ![]() |
como estan amigos del clan me siento totalmente inconforme por no decir engañado compre una setool box fusion y le compre su respectiva activacion y trato de tirar un codigo de htc vivid y me dice que tengo que comprar creditos .Lo mas estraño es que no estoy usando la caja para nada es decir que con los diez creditos diarios tiene que darme el codigo . ayuda por favor necesito aclarar mis ideas porque creo que esta herramienta es excelente .no quiero cambiar de parecer.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 ![]() |
amigo hay que leer bien antes las especificaciones antes de usarlas de tratar de reclamar algo, hay ciertos modelos que no los hace si no comprando los codigos que te dice, de una buena buscadita aqui en el foro hay muchas cosas que te pueden ayudar
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=279853&hl= ahi te venden los codigos y explican el porque de esto -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 73 Registrado: 1-December 08 Desde: Toluca Mexico Miembro No.: 12,985 ![]() |
como estan amigos del clan me siento totalmente inconforme por no decir engañado compre una setool box fusion y le compre su respectiva activacion y trato de tirar un codigo de htc vivid y me dice que tengo que comprar creditos .Lo mas estraño es que no estoy usando la caja para nada es decir que con los diez creditos diarios tiene que darme el codigo . ayuda por favor necesito aclarar mis ideas porque creo que esta herramienta es excelente .no quiero cambiar de parecer. hola que tal amigo mira se supone que son 6 creditos de los 10 que te dan por dia para los htc checa que la pestaña que estas escogiendo no sea la que dice paid remote service debe de ser la que dice free remote service en caso de que te siga dando el mismo problema vete a soporte y hay puedes checar cuantos creditos tienes diponibles y si no te marca ninguno entonces tendras que arreglarte con tu distribuidor o en su defecto con el que te vendio la caja espero te sea util la ayuda Mensaje modificado por erikxxxito el Feb 11 2013, 01:27 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 8 Registrado: 9-August 10 Desde: Usa Miembro No.: 123,833 Pais: ![]() ![]() |
pero mi caja esta activada
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4451 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: ![]() ![]() |
que vercion esta usando amigo
es necesario tener la version mas actual |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais: ![]() ![]() |
se van ala mmmmmmmmmmmmmmmmda puedo desir alos de lgtool que me sale lo mismo compre 100 dolares la activacion y no saca ni un htc solo lg no motorola los mb no saca Amigo el foro no es para quejarse, antes de comprar debe informarse manera correcta, Lgtool saco Paid services para Htc nuevos casi siempre los que traen win phone 8 Para esos htc se usan creditos de paga, los cuales aqui mismo puedes adquirir con Mobilexperts. Y yo doy fe, que los demás htc si salen free por code, verifica que está correcto tu imei, que estas poniendo el imei en la casilla fre remote services, -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14760 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais: ![]() ![]() |
Caballero estamos aquí para ayudar con problemas no por compras sin asesorarse primero.
Para quejas visite la web oficial y ponga sus dudas ante los creadores Mira aquí Soporte Setool -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: vitto0812 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 10:12 AM |