Nokia 7230 No Me Da Imagen, luego de querer leer el hash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 7230 No Me Da Imagen, luego de querer leer el hash |
Feb 18 2013, 11:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais:
|
Este teléfono se me esta complicando es de un amigo e intente leerle el Hash y me tira error con la Cyclone, el encendía de maravilla funcionaba todo muy bien sin ninguna falla pero al intentar leer el hash con cyclone me dijo que retirara la batería y que la insertara y haci lo hice y dijo el programa que pondría el teléfono en modo Raw aparentemente conecto pero luego dijo que Failed for boot CMT y al final failed to obtain phone unique data y ahora no me da imagen lo que es nada no creo que se haya dañado el flex por que fue sin gracia pero me pregunto podrá ser el software el del problema.
Salu2 y gracias.- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2013, 11:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 19 2013, 08:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
hola colega flashea con phoenix o con tu cyclon con la version mas alta dependiendo el RM si es 598 la mas alta es 10.81 y si es RM-604 es 10.82 descarga con el navifirm
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:29 PM |