Error Al Flashar Nokia C3, se apago el celular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Flashar Nokia C3, se apago el celular |
Feb 8 2013, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
Hola amigos, me an traido un nokia C3 para cargarle un flash de claro, pero la mx-key no termina el proceso sale un error, el celu se apago y cada vez que intento flash termina igual.
Como lo puedo arreglar? GRACIAS.
Fichero(s) Adjunto(s)
c3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.29k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2013, 06:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2013, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
tal vez estas trabajando con una flash mas baja descarga la mas alta del navy carga bien tu pila y flashea de nuevo
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: unlocker in process | |
Feb 8 2013, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
Hola amigos, me an traido un nokia C3 para cargarle un flash de claro, pero la mx-key no termina el proceso sale un error, el celu se apago y cada vez que intento flash termina igual. Como lo puedo arreglar? GRACIAS. Parece que el problema es con la conexxion de de tu cable con el telefono tambien verifica que tus archivos del firmware no esten corruptos. y otra mas para no hacerte tantas pelotas puedes flashearlo mejor con nokia phoenix con ese es mas probable que elimines errores SALUDOS -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cath1 por su Colaboracion: unlocker in process | |
Feb 8 2013, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 160 Registrado: 19-February 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 183,823 Pais:
|
eso es correcto recuerda que los nokias no se pueden degradar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CCSUPPORT por su Colaboracion: unlocker in process | |
Feb 8 2013, 07:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
Les comento, ya prendio el celu, apesar de que le insisti no termino de flashar bien, pero lo importante fue que prendio, ya se lo llevaron.
pero no tengo idea cual es la causa del error ni como se corrigio, por que el celu no prendia solo vibra con displey blanco, pero la ultima vez que le di prendio apesar que la flash siguio terminando con error. Muchas gracias por la atencion prestada. -------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:18 AM |