Samsung E2120l No Levanta Señal, le he flasheado con muchas pero nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung E2120l No Levanta Señal, le he flasheado con muchas pero nada |
Feb 8 2013, 08:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 210 Registrado: 24-August 11 Desde: USA Miembro No.: 246,081 Pais:
|
amigos saludos y buenos dias
les comento que despues de probar con multiples flasher de aqui del clan y varios metodos no encuentro el camino para hacer que este equipo levante señal. se trata de un samsung e2120l que he flasheado con nspro z3x y con ninguna levanta señal, tal ves estoi haciendo algo mal pero la verdad no se que es. pido su ayuda para que me orienten con arguna flash y el proceso para hacerlo con z3x o con nspro y si tienen arguna flash buena por favor me la pasen de antemano gracias a todos Mensaje modificado por Lservice el Feb 8 2013, 08:38 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2013, 08:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2013, 08:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
amigos saludos y buenos dias les comento que despues de probar con multiples flasher de aqui del lan y varios metodos no encuentro el camino para hacer que este esquipo lenate señal. se trata de un samsung e2120l que he flasheado con nspro z3x y con ninguna levanta señal, tal ves estoi haciendo argo mal pero la verdad no se que es. pido su ayuda para que me orienten con arguna flash y el proceso para hacerlo con z3x o con nspro y si tienen arguna flash buena por favor me la pasen de antemano gracias a todos Amigo ya probo reparandole el xxxx?cambiele los numeritos con z3x arriba ala derecha y dele en custom Mensaje modificado por alexacel el Feb 8 2013, 08:46 AM |
|
|
|
Feb 8 2013, 08:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 207 Registrado: 22-January 12 Desde: Resistencia, Chaco Argentina Miembro No.: 299,134 |
Amigo buen dia carguele una flash del pais region correspondiente de usted repare eep e serial pruebe asi yo lo hice asi
|
|
|
|
Feb 8 2013, 09:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 52 Registrado: 24-April 12 Desde: Argentina Miembro No.: 332,425 |
Después del proceso de flasheo solo repare el serial ya que al flashear se cambia el original
Pruebe escribiendo el original del equipo, si es que este funcionaba bien. También es posible que le haya quedado en otra empresa, así que después del flasheo tendría que abrir bandas y reparar serial. Si le marca error al querer hacer cualquiera de las dos reparaciones, vaya a la pestaña Settings Model y elija Flash Mode. Así los hago yo, después del proceso de flasheo con Z3X. Saludos |
|
|
|
Feb 8 2013, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
amigos saludos y buenos dias les comento que despues de probar con multiples flasher de aqui del clan y varios metodos no encuentro el camino para hacer que este equipo levante señal. se trata de un samsung e2120l que he flasheado con nspro z3x y con ninguna levanta señal, tal ves estoi haciendo algo mal pero la verdad no se que es. pido su ayuda para que me orienten con arguna flash y el proceso para hacerlo con z3x o con nspro y si tienen arguna flash buena por favor me la pasen de antemano gracias a todos probo la antena, realiza mantenimiento a la placa, repare imei con zx3 o carge ful flash y eeprom ya que cuenta con nspro, si ya descarto las soluciones de sofware es placa, mire el foro los puentes de antena para este modelo, recordó quitar el diodo ? |
|
|
|
Feb 8 2013, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 134 Registrado: 7-October 08 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 8,485 |
Amigo aqui esta el que funciona con todas las compañias de Dominicana.
E2120L__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.7mb )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:23 PM |