Instalacion Furios Nueva Usando Modem De Claro En Laptop, me desconecta el modem y no me deja trabajar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalacion Furios Nueva Usando Modem De Claro En Laptop, me desconecta el modem y no me deja trabajar |
Sep 4 2011, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
hola amigos me llego mi furios nueva la quiero instalar uso el maintenance pero como uso de internet el modem de claro me lo para desconectando impidiendo que pueda instalar la box, no se quien a tenido este problema y como lo ha solucionado, estare muy agradecido con la ayuda que me puedan brindar. estoy muy lejos de poder colgarme de una internet inalambrica.
-------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 4 2011, 12:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2011, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
amugo yo uso normal con el moden de claro peru
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
Sep 6 2011, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
amugo yo uso normal con el moden de claro peru amigo me podris decir como lo has configurado porque no solo yo tengo ese problema otros compañeros tiene ese mismo problema que han optado en usar la red inalambrica de movistar osea el que viene con el paquete de telefoniia fija.estare agradecido con tu ayuda. -------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
Sep 22 2011, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 142 Registrado: 9-September 11 Desde: desde el infierno Miembro No.: 252,100 |
tengo el mismo problema amigo quisiera que posteara la solucion del problema para poder solucionarnos nuestro problema
|
|
|
|
Sep 22 2011, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
amigo para solucionar este problema yo lo ago asi en mi otra pc lo isntalo el moden y lo copio y lo pego sin instale en otra pc y ahi l oabre me ba a botar un error pero nornal me abre . y asi me funciona bien el moden
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
Sep 22 2011, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 142 Registrado: 9-September 11 Desde: desde el infierno Miembro No.: 252,100 |
amigo para solucionar este problema yo lo ago asi en mi otra pc lo isntalo el moden y lo copio y lo pego sin instale en otra pc y ahi l oabre me ba a botar un error pero nornal me abre . y asi me funciona bien el moden al ocupar la furious no se cierra la conexion del modem¿¿?? |
|
|
|
Sep 22 2011, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 92 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,024 |
tengo el mismo problema desde hace un tiempo pero cada vez que habro polar o cyclone me desconecta el moden de claro argentina y no encontre solucion la unica manera es bajar en otra pc
|
|
|
|
Sep 22 2011, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 384 Agradecimientos: 302 Registrado: 24-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 185,459 |
amigos no me gustaria hacer spam pero me pasa lo mismo con mi modem cuando entro a los progrmas de la furios se me desconecta el internet alguien tiene la solucion para eso
-------------------- Mis Herramientas:
Infinity Plus con Pin Finder Mxkey SetoolBox3 Ust Pro Vygis Box J.A.F. Furious pack 1,2,3,4,5,6,8. Mss-box Z3X y muchas ganas de trabajar y de aprender a diario... |
|
|
|
Sep 22 2011, 11:01 AM
Publicado:
|
|
mira amigo asi no se desconecta yo tenia ese problema
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 110.7k )
Número de descargas: 0-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
|
|
|
| Eliminado_manu2007_* |
Sep 24 2011, 12:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
es el windows que estan utilizando, cambienlo y veran
|
|
|
|
Oct 11 2011, 10:00 AM
Publicado:
|
|
es el windows que estan utilizando, cambienlo y veran amigo no creo que sea por el windows acabo de prestarme por mas de una semana un modem de claro el modelo es mf626 y trabaja de maravillas todas las cajas inclusive la furios gold asi que si consigan ese modelo y no tendran mas problemas. anteriormente trabajaba con el modelo modem claro mf100 y mf110 de claro y son muy malas para trabajar con algunas cajas dando error. espero sirva mi ayuda. -------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
Nov 14 2011, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 54 Registrado: 29-June 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 45,045 |
Saludos amigos del clan:
les cuento que soy nuevo con la furious y tengo el mismo problema. al usar los pakcs de la furious gold y mi modem de internet es de tigo...... el problema es que cuando quiero cambiar de packs de la furious me desconecta el modem de internet y en el programa mainteanace me aparece este error SOCKET ERROR # 11001 HOST NOT FOUND. ya probe en varios puertos usb y da el mismo problema ya he probado en 3 computadoras y con windows xp y seven y tambien da el problema..... no se que hacer por que no puedo seleccionar los packs..... alguine que pueda orientarme para poder sulucionar este problema les agradesco por su colaboracion amigos..... espero no haber creado spam...... |
|
|
|
Feb 6 2013, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 29 Registrado: 2-January 10 Miembro No.: 77,115 |
disculpen que despierte este tema se que es antiguo pero ando buscando solucion para lo mismo y no encuentro en ningun lado, sera por el puerto com, se podra cambiar para que no afecte?
ayuda porfavor |
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Feb 6 2013, 12:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Haz un tema nuevo, explicando detalladamente tus problemas..
Aunque, puedes intentar esto.. 1- Ve al adminitrador de dispostivo, selecciona el modem (doble click) 2-Seleccionas la pestaña que dice "Opciones avanzadas" 3-En el cuadro de introducción de texto, escribe S10=50 4-Reinicia el PC, esto debería funcionar. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:57 PM |