Ayuda Unlock Lg A180a Octopus, No puedo conectar estes modelo como lo hago ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Unlock Lg A180a Octopus, No puedo conectar estes modelo como lo hago ayuda |
Feb 7 2013, 08:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
hola amigos, necesito ayuda con este modelo LG A180a no puedo hacerle el unlock estoy usando el cable uart y al conectar me sale esto:
Welcome to Octopus Box LG Software version 2.2.9 -------------------------------------------------------------------------------- Platform: LG Infineon Selected port: COM10 Selected baudrate: 921600 Selected model: A180a Please, disconnect battery and connect cable... Phone found. Sending preloader...OK Sending loader...OK Reading info. Please wait... Flash ID: F8001632 Flash type: Fidelix Disconnected. Please, disconnect battery and connect cable... Disconnected. IMEI: Undefined Disconnected. y se queda hay nomas Mensaje modificado por haphet el Feb 7 2013, 09:36 AM -------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 7 2013, 08:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_decrayman_* |
Feb 7 2013, 09:20 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos, necesito ayuda con este modelo LG A180a no puedo hacerle el unlock estoy usando el cable uart y al conectar me sale esto: Welcome to Octopus Box LG Software version 2.2.9 -------------------------------------------------------------------------------- Platform: LG Infineon Selected port: COM10 Selected baudrate: 921600 Selected model: A180a Please, disconnect battery and connect cable... Phone found. Sending preloader...OK Sending loader...OK Reading info. Please wait... Flash ID: F8001632 Flash type: Fidelix Disconnected. Please, disconnect battery and connect cable... Disconnected. IMEI: Undefined Disconnected. y se queda hay nomas Reparale el eeprom o si no cargale uno de un equipo bueno o en todo caso aquien el foro hay solo cuestion que busques saludos. |
|
|
|
Feb 7 2013, 09:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
Reparale el eeprom o si no cargale uno de un equipo bueno o en todo caso aquien el foro hay solo cuestion que busques saludos. Ya lo libere, solo me faltaba actualizar la box a la 2.4.0 pueden cerrar el tema -------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:22 PM |