Modo Download Samsung, fabricacion de adaptador casero |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Modo Download Samsung, fabricacion de adaptador casero |
Feb 6 2013, 11:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 331 Registrado: 4-April 09 Desde: celaya gto mexico Miembro No.: 30,572 |
hola, hoy me tope con un problema un S5830M de movistar que no entraba en modo Download, investigando se tiene que hacer un Jip, como lo hice???
con un cargador de auto (marca k.com mod M2510) le solde una resitencia en donde van los cables de voltaje ( quite los cables y se soldan donde van estos, la resistencias no tienen polaridad) la resistencia fue de 330k ohms ( naranja, naranja, amarillo, dorado) quitas la bateria (5 seg) la colocas otra vez metes el conector con la resistencia y listo prende solo y en modo Download Saludos. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a uridian por su Colaboracion: kinglebzul, movi506, ngtang | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 6 2013, 11:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 7 2013, 12:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: Chilapa de Álvarez, Gerrero Miembro No.: 230,006 Pais:
|
hola, hoy me tope con un problema un S5830M de movistar que no entraba en modo Download, investigando se tiene que hacer un Jip, como lo hice??? con un cargador de auto (marca k.com mod M2510) le solde una resitencia en donde van los cables de voltaje ( quite los cables y se soldan donde van estos, la resistencias no tienen polaridad) la resistencia fue de 330k ohms ( naranja, naranja, amarillo, dorado) quitas la bateria (5 seg) la colocas otra vez metes el conector con la resistencia y listo prende solo y en modo Download Saludos. Excelente amigo, acabo de intentar este metodo y me salio perfecto, obviamente lo hice con otro cargador pero si me funcionó... saludos -------------------- ![]() ···King Lebzul··· |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 10:53 AM |