Como Usar El Bbm Sin Plan De Datos, como usar el BBM sin plan de datos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Usar El Bbm Sin Plan De Datos, como usar el BBM sin plan de datos |
Feb 6 2013, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-April 11 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 201,734 |
Quisiera que me digan si hay alguna forma de usar el BBM y las aplicaciones del blackberry sin tener que usar o tener un plan de datos para blackberry, soy de Lima - Peru y me dice CLARO que tengo que ponerme un plan de datos para blackberry. Me compre un blackberry 9320 desbloqueado y no puedo usar las aplicaciones como xxx twiter app world y el BBM y dentro de poco tiempo me pondre internet para casa y quisiera que me digan si hay alguna forma de usar el WI FI y poder utilizar el BBM , xxx y todas las aplicaciones pero solo via wi fi, alguna configuración o no sé, ayudenme. Mi linea es prepago
Mensaje modificado por kanibalito el Feb 6 2013, 11:39 PM
Motivo de edición: Favor de hacer buen uso de la gramática y no abreviar.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 6 2013, 05:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 6 2013, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 452 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais:
|
solo puedes utilizar el fb y twitter
para el bb chat y el messenger es necesario el plan de datos amigo -------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
|
Feb 6 2013, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 252 Registrado: 3-February 12 Miembro No.: 303,745 |
Amigo hay una forma que me a pasado a mi en mi 9700, sólo tienes que comprar un plan de datos por un dia, aparecera un logo de blackberry al lado de la señal y conectarte al wifi, después de que se te acabe el plan el dibujo que te digo no desaparecera si no hasta que le quites la pila, a mi me a funcionado asi en mi 9700 saludos.
Mensaje modificado por kanibalito el Feb 6 2013, 05:41 PM
Motivo de edición: Favor de no abreviar, se escribe "que", no "q".
|
|
|
|
Feb 6 2013, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-April 11 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 201,734 |
Plan de datos por 1 dia para blackberry si me dijeron que había eso, pero alguien sabe cuánto es el costo para el traspaso del plan prepago juerga al plan blackberry ?? hay que pagar algo por la transferencia? no quisiera estar pagando nada mensual como si fuera postpago, y si es asi que hay plan de datos por dias y cuando yo quiera activarlos estaría mejor
Mensaje modificado por kanibalito el Feb 6 2013, 11:36 PM
Motivo de edición: Favor de hacer buen uso de la gramática y no abreviar.
|
|
|
|
Feb 6 2013, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 1404 Registrado: 20-September 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 134,374 Pais:
|
es algo imposible hermano solo si tiene wifi puede usar casi todo pero bbm no
-------------------- mis herramientas z3x box-gcpro key-bst dongle-chimera-octuplus box
|
|
|
|
Feb 6 2013, 10:42 PM
Publicado:
|
|
|
Si ya veo, y lo que más quiero usar es el BBM, aver que hago para cambiarme al plan blackberry. Eso si, no quisiera tener que cambiarme de número, ojala no sea obligatorio porque segun te dan un chip para blackberry, algo asi he leido.
Mensaje modificado por kanibalito el Feb 6 2013, 11:39 PM
Motivo de edición: Favor de hacer buen uso de la gramática y no abreviar - Próximo post en estas condiciones le elimino.
|
|
|
|
Feb 6 2013, 11:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 320 Registrado: 3-April 09 Desde: chihuahua mexico Miembro No.: 30,501 |
no cambias de numero ni nada de eso solo contratas el modulo de blackberry que mas se acomoda a tus nececidades
hay diferentes modulos por tiempo que ve desde 1 dia 7 dias 15 dias hasta 1 mes marca al servicio a lientes de tu compañia y hay contratas suerte |
|
|
|
Feb 13 2013, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 110 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,867 |
colegas este es un aporte de que me ha pasado.
en estos momentos estoy utilizando el BBM con wifi les cuento como primero le puse un plan de datos a mi cell despues configure la red wifi y cuando estaba hablando por el BBM se me le fue la señal al telefono y todavia seguia resiviendo y enviendo mensages entonces lo que hize fue apagar la radio de mi telefono y aun funcionaba. NOTA despues que hagas en proceso de agregar la red wifi y estas en el chat, apaga la radio de el telefono ( la señal ) y verificas si aun sigue online en el BBM tienes que tratarlo varias veces porque lo tube que hacer varias veces para que me saliera luego puedes prender la radio y seguir. no apagues el telefono porque entonces se le quia la configueracion. espero le silva mil gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:18 PM |