Instalar Setool Box3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalar Setool Box3 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-June 11 Miembro No.: 224,468 ![]() |
hola, tengo un setool box3 y quiero instalarla pero no me sale lgtool me sale que tarjeta inteligente no detectada o driver on instalado. el imagen habla mas saludos
http://www.4shared.com/photo/wfkAwTgb/1_online.html la imagen subida en 4shared Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 28 2012, 05:07 PM
Motivo de edición: imagen muy grande, editar antes de subir
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 402 Registrado: 3-October 11 Desde: Antioquia, Colombia Miembro No.: 260,920 ![]() |
El software de setool te abre?
Que version de setool estas utilizando? Tu setool esta activada? Mensaje modificado por pelillo el Apr 28 2012, 04:26 PM -------------------- Si te sirvio mi aporte, haz clic en
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pelillo por su Colaboracion: shane3068 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-June 11 Miembro No.: 224,468 ![]() |
El software de setool te abre?Que version de setool estas utilizando?Tu setool esta activada? ...si esta activada y versión metal de 2009 yo tengo ni idea si alquen me puede ayuda , saludosEl software de setool te abre?Que version de setool estas utilizando?Tu setool esta activada? esta la foto de setool
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a usefla por su Colaboracion: shane3068 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais: ![]() ![]() |
amigo utiliza las ultimas versiones si no te abre es por que te toca actualizar para poder utilizar el lgtool
-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorge691 por su Colaboracion: shane3068 |
![]()
Publicado:
|
|
amigo utiliza las ultimas versiones si no te abre es por que te toca actualizar para poder utilizar el lgtool el problema que no tengo los dato para acceder al cuenta de usuario , como puedo hacer para crear un usuario nueno? y si me toca comprar activacion , q precio y donde puedo comrarlas? y muchas gracias amigo |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a usefla por su Colaboracion: shane3068 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 402 Registrado: 3-October 11 Desde: Antioquia, Colombia Miembro No.: 260,920 ![]() |
el problema que no tengo los dato para acceder al cuenta de usuario , como puedo hacer para crear un usuario nueno? y si me toca comprar activacion , q precio y donde puedo comrarlas? y muchas gracias amigo Pasate por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=49176 -------------------- Si te sirvio mi aporte, haz clic en
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pelillo por su Colaboracion: shane3068 |
Eliminado_Unlocker22_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Unlocker22 por su Colaboracion: shane3068 |
![]()
Publicado:
|
|
gracias amigo pero el problema no tengo cuenta de setool yo lo he corado usada , como puedo hacer cuenta de nuevo? saludos amigo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 26 Registrado: 6-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 21,174 ![]() |
solo hace falta bajarte net franetwork 3.5
Mensaje modificado por gunevil1234 el Feb 4 2013, 01:22 AM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 01:47 PM |