Sin Anhelos De Ofender A Nadie, Alguien Sabe Por Que Se Expulso A Ruroni95 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sin Anhelos De Ofender A Nadie, Alguien Sabe Por Que Se Expulso A Ruroni95 |
Feb 5 2013, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 253 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-June 11 Desde: Moyobamba - Capital de Region San Martin Miembro No.: 217,390 Pais:
|
Segun percibo en el perfil de ruroni925 esta expulsado y entre a ver la lista de los usuarios expulsados, pero no hay informacion al respecto, alguien sabe que paso con el moderador?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mogsm por su Colaboracion: PECHAN | |
Feb 5 2013, 09:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Segun percibo en el perfil de ruroni925 esta expulsado y entre a ver la lista de los usuarios expulsados, pero no hay informacion al respecto, alguien sabe que paso con el moderador? Será por que no aportó mas en el Clan y se dedicó a su propio foro.....pienso yo. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Feb 5 2013, 09:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 628 Agradecimientos: 676 Registrado: 17-October 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 142,650 Pais:
|
bueno yo no se pero tambien se me vino la duda por que el es un buen
moderador y una excelente persona tengo el grato honor de conocerlo personalmente es una pena que ya no este como moderador aca en el foro alguien que nos saque de la duda? -------------------- |
|
|
|
Feb 5 2013, 09:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
Bueno aqui en CLAN GSM aporto muchos de sus conocimientos y...
eso es lo mas importante , y bueno yo creo eso en lo demas es una buena persona y se lo hecha de menos aqui en CLAN GSM y Moderador..?? dejo de serlo hace mucho tiempo pero en fin...mis salu2 y respetos desde Bolivia... |
|
|
|
Feb 5 2013, 09:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Así mismo como dice el amigo ya el dejo de ser moderador hace tiempo por su propio pedido pues comento que por tener su propio foro no podía atender ese y el nuestro. De todas formas hay que esperar que dicen los administradores pues pienso que fue el nuevo sistema que se monto en el foro para los usuarios de pasado un tiempo sin acceder, ni aportar se eliminan del sistema.
-------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
Feb 5 2013, 10:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 92 Registrado: 4-September 11 Desde: perdido Miembro No.: 250,344 |
un saludo muy especial a un miembro que aporto mucho a esta comunidad......gracias rurori y pues si esa es la determinacion de las directivas de este foro es de respetar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:41 PM |