G715tv Tv Mobile Flash Urgente!!!!!!!!!!(solucionadooo), Solucionado!!!!! Dejo Flash Testeada!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G715tv Tv Mobile Flash Urgente!!!!!!!!!!(solucionadooo), Solucionado!!!!! Dejo Flash Testeada!!! |
| Eliminado_punkill_* |
Jan 19 2011, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola tengo este chino q es SpeadTrum, le quize reparar el ixx pero murio, como tenia un backup (Suny G715TV) le pase pero se queda con la pantalla en blanco, le pase con varios que encontre en la red y en este foro pero levanta y se queda Sin servicio y el cell estaba con señal en el sim 1, no levanta con su flash original, Por favornecesito un flash especificamente de este modelo G715TV TV MOBILE, u otro si Uds han testeado uno que quede Ok, agradeceré inmensamente sus aportes....
Solucionado Amigos!!! justamente entre la desesperacion encontre un equipo igual!! y le saque su backup y quedo a pelo funcional al 100%... Full Señal!! Sin errores de quedarce con "Pantalla en blanco o Sin Servicio".. Mensaje modificado por punkill el Jan 19 2011, 07:48 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG00079... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.51k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 19 2011, 11:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_punkill_* |
Jan 19 2011, 07:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Aqui dejo el archivo testeado... Suerte con todos...
si les sirvio mi Solucion!!! no mas da agradecer!!! Salu2... Mensaje modificado por punkill el Jan 19 2011, 07:48 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
G715_TV_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.74mb )
Número de descargas: 14 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a punkill por su Colaboracion: camusgsm | |
Jan 11 2013, 10:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 14 Registrado: 23-November 12 Miembro No.: 407,236 |
Aquí esta mi aporte:
g715tv_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.74mb )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por kanibalito el Jan 11 2013, 11:47 PM
Motivo de edición: Prohibido links externos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:00 AM |