Ayuda 9900 Muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda 9900 Muerto |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 13 Registrado: 19-May 12 Desde: venezuela Miembro No.: 341,485 ![]() |
AYUDA BB 9900 URGENTE
Mensaje sin leerpor nmrf2409 » Vie Feb 01, 2013 7:19 pm Buenas noches compañeros necesito ayuda urgente con un 9900 que me llevaron para actualizar el OS el mismo cargo 100% pero al momento de entregar el telefono no tenia puesta la tapa de la bateria, al colocar la tapa del telefono el mismo se apago que no dio señales de vida (ya se que es algo ilogico pero estoy colocando todos los detalles) revisandolo logre que encendiera el led rojo pero al cargar el OS, hacer Wipe o Nukear el telefono no se deja. Nesecito ayuda que me estoy volviendo loco y lo (PROHIBIDO) es q el cliente no estaba en el momento que fallo y esta :oops: Por favor una ayudita -good Gracias de antemano y adjunto una imagen en donde se queda siempre, cuando queda alli enciende una luz roja seguida de tres mas si lo desconecto apaga. Hace lo mismo si trato de pasarle un instalador rapido. Gracias de nuevo por su ayuda. Adjuntos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 10:26 AM |