Zapatofono Ahora Es Realidad Jajaj |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Zapatofono Ahora Es Realidad Jajaj |
Feb 5 2013, 08:32 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
hola amigos buenos dias hoy como todos los dias me levanto a desayunar y prendo la tv para la novedad del dia y resulta que el zapatofono que todos conocemos del super agete 86 ahora es una realidad y me asombro por toda la tecnologia que hay hoy en dia es una cosa de loco .En ese momento me puse a pensar no se como seria llegar unos de estos dias a mi taller y sabes que tengo un zapato en mi escritorio para reparar jajajja jajajajajaj jjajajajaja es una locura compañeros
ustedes que opinan ?jejejee aqui el video http://youtu.be/COpTlD2WIVE
Fichero(s) Adjunto(s)
zapatofo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.03k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
Feb 5 2013, 09:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
jajajaja,imagiante q entre una llamada y justo pisaste popo de perro nooooooooooooo,jajajaja,muy divertida la tecnologia.
-------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:19 PM |