Error Repair Imei Se U20a, ayuden |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Repair Imei Se U20a, ayuden |
Feb 5 2013, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
amigos tengo un problema con el modulo de la octopus me sale el siguiente error a ver si alguien me ayuda por favor el por que me sale ese error
aqui adjunto el imagen
capturad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 205.65k )
Número de descargas: 0-------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2013, 11:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2013, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
flashealo con el firmware que dice world en el soporte si no te sale es una version muy nueva y por ende no la soporta la caja.
|
|
|
|
Feb 5 2013, 01:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 132 Registrado: 5-September 10 Desde: El Salvador, San Salvador Miembro No.: 130,591 Pais:
|
flashealo con el firmware que dice world en el soporte si no te sale es una version muy nueva y por ende no la soporta la caja. Falso, todos los modelos de sony ericsson x10, u20, e15, e10 son de fabricacion 2009 y se dejaron de fabricar a principios de 2012 por ende la nueva seguridad de boot nunca llego a estos terminales. si a veces te da ese error aun despues de flashear solo basta que desconectes el usb del cel u lo vuelvas a conectarno y ya no te da mas ese error. |
|
|
|
Feb 5 2013, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 128 Registrado: 27-March 10 Desde: Portoviejo - Manabi - Ecuador Miembro No.: 93,257 Pais:
|
amigos tengo un problema con el modulo de la octopus me sale el siguiente error haver si alguien me ayuda por favor el por que me sale ese error aqui adjunto el imagen
capturad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 205.65k )
Número de descargas: 0Yo tube ese problema con ese mismo modelo pregunte al soporte y me comentaron que era por el software que tenia que flashearlo con el flash que esta en el soporte pero ya el cliente se lo llevo y nunca pude probar... por que con medusa tampoco lo pude liberar.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:04 PM |