Lg E400 No Carga, alguna idea ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg E400 No Carga, alguna idea ? |
Sep 25 2014, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 22-September 11 Miembro No.: 256,763 |
me llego un lg e400 el cual enciende pero no carga ni lo detecta el pc y aparentemente el conector tiene los pines bien soldado y no se donde puede estar el fallo alguna idea ? pd.- alguien tiene el esquematico ? lo digo por repasar por si le falta algun componente mira a mi me paso k lo intentaron rootear y kedo mal en el bug.....le cargue un finware de brasil........y el cel arranco bien pero a la hora de cargarlo me marcaba como k no cargaba......solo prendia el logo y apagaba....................buske el finmware original d la operadora en este caso telcel en mexico.......corri el software y kedo exelente ya me dava señal d cargando,tanto con el cargador y cable usb........spero te sirva..........................................subo el finware por si alguien le sirve............lo hize con el programa kdz.... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 25 2014, 03:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2015, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-January 15 Desde: Honduras Miembro No.: 676,302 |
hola amigos bueno yo tengo el mismo problema con un lg e 400 no me enciene para nada e intentado muchas cosas pero seguire probando algo mas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arielponce303 por su Colaboracion: soyfelixro | |
May 28 2015, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 129 Registrado: 26-June 14 Desde: ecuador Miembro No.: 614,831 Pais:
|
hize este puente y me funciono perfectamente ya que no encontre repuesto del ic de carga .....seguro les sirve y den gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
lg_E400_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.16mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gatitomartinz por su Colaboracion: JoseOv, sharman, soyfelixro | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:45 AM |