Xperia Lt15 Y Lt18 No Ta Touch, despues de cambiar conector de cargar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Xperia Lt15 Y Lt18 No Ta Touch, despues de cambiar conector de cargar |
Feb 4 2013, 02:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
me trajeron 2 xperia ,uno el lt15 y el otro el lt18,a ambos les cambie el conector usb de carga y ahora ninguna les va el tactil y se calientan muchisimo,alguna idea ?
otra cosa funciona el tactil unos segundos y luego deja de funcionar y despues l apantalla se pone en negro y eso si se calienta la placa mucho. Mensaje modificado por liberomovil el Feb 4 2013, 04:27 AM -------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2013, 02:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 4 2013, 08:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 93 Agradecimientos: 43 Registrado: 24-September 12 Miembro No.: 387,150 |
me trajeron 2 xperia ,uno el lt15 y el otro el lt18,a ambos les cambie el conector usb de carga y ahora ninguna les va el tactil y se calientan muchisimo,alguna idea ? otra cosa funciona el tactil unos segundos y luego deja de funcionar y despues l apantalla se pone en negro y eso si se calienta la placa mucho. Posiblemente no sean los conectores que le corresponden, para salir de la duda recomiendo retirar los conectores y testear sin los mismos si los touch siguen con la misma falla. Mensaje modificado por Gustavoo el Feb 4 2013, 08:31 AM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Gustavoo por su Colaboracion: liberomovil, servicelular | |
Feb 4 2013, 09:59 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
me trajeron 2 xperia ,uno el lt15 y el otro el lt18,a ambos les cambie el conector usb de carga y ahora ninguna les va el tactil y se calientan muchisimo,alguna idea ? otra cosa funciona el tactil unos segundos y luego deja de funcionar y despues l apantalla se pone en negro y eso si se calienta la placa mucho. te estas respondiendo solo, retira los conectores, si no se presenta la falla, cambia los diodos del pin positivo ese es tu problema. especifica la falla en forma individual, cual no da nada de tactil y cual anda bien los primeros segundos desde que prende. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ingcieri por su Colaboracion: liberomovil | |
Feb 4 2013, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
he retirado el conector usb y sigue igual,no se que parte te refieres con los diodos.
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Feb 5 2013, 09:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
si andaban bien antes de mandarle mano, retiraste el conector y sigue la falla has movido algún componente eso produce la pantalla negra y la temperatura mira la placa en un microscopio, ya la levaste en la batea me imagino, son equipos muy delicados esos de placas muy ordinarias (finas) no quemaste la placa o se incho la pintura subí algunas fotos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:06 AM |