Problema Con Motorola A854 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Motorola A854 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 191 Agradecimientos: 2107 Registrado: 3-September 11 Desde: Usa Miembro No.: 249,858 Pais: ![]() ![]() |
amigos me llego un cliente con este celular que al prenderlo solo dice
BOOTLOADER 2C.6C CODE CORRUPT BATTERY OK OK TO PROGRAM CONECT USB DATA CABLE el cliente me comento que le quiso actualizar soft y queria ver que podia hacer en este caso cuento con smart clip.. si serian tan amables de pasarme ese flash o alguna solucion se los agradeceria mucho -------------------- |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 651 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 ![]() |
me uno al pedido tengo el mismo problema, tengo que cargarle una flash a este equipo y no se como?
cuento con sigma key,z3x,setool full (lgtool sgtool) y cyclone. gracias de antemano. -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-January 13 Miembro No.: 430,901 ![]() |
es android 2.1 la busque por muchos lados . pero sino te gusta esta rom por google busca la rom de verizon y se la cargas son archivos .sbf este es el que tengo
MILER_X1_37.10.0_CDMA_BP_01.02.00R_IUSACELL_sign.sbf este archivo tiene una guia oficial de iusacell para hacer lo que te dije suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 03:44 PM |