Motorola Ex119 Se Tilda No Es Soft, AYUDA!!!!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Ex119 Se Tilda No Es Soft, AYUDA!!!!!!!! |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Mensajes: 83 Agradecimientos: 62 Registrado: 19-November 11 Desde: Cordoba - Argentina Miembro No.: 277,853 Pais: ![]() ![]() |
Me llego a mi laboratorio el siguiente celular Motorola ex119, problema, touch roto segun el cliente todavia anda, solo que ahora se tilda y no avanza mas del saludo inicial (el que esta despues del logo de motorola), probe cambio de soft, despues pense que era el touch asi que cambie 3 touch de proveedores diferentes, y ya le hice un baño quimico y seguimos igual, uno lo prende, pasa el logo y se queda en el saludo inicial, y si uno toca el touch el equipo responde con una vibracion en cada toque... pero no puedo localizar la falla, ayuda por favor.... gracias a todos los del clan
-------------------- "DIOS ES TODOPODEROSO, DIOS ES HACKER"
Me llaman "El Monje", porque practico la religiosa actividad cientifica del saber en Microelectronica y Software Pero como dijo un gran Filosofo, "Solo se, que no se nada", cada dia se aprende algo nuevo, y tener tanta pasion por esta actividad logra a que tengas altos conocimientos, no asi el saber total, siempre hay uno mejor que uno, Amen. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Mensajes: 83 Agradecimientos: 62 Registrado: 19-November 11 Desde: Cordoba - Argentina Miembro No.: 277,853 Pais: ![]() ![]() |
Me llego a mi laboratorio el siguiente celular Motorola ex119, problema, touch roto segun el cliente todavia anda, solo que ahora se tilda y no avanza mas del saludo inicial (el que esta despues del logo de motorola), probe cambio de soft, despues pense que era el touch asi que cambie 3 touch de proveedores diferentes, y ya le hice un baño quimico y seguimos igual, uno lo prende, pasa el logo y se queda en el saludo inicial, y si uno toca el touch el equipo responde con una vibracion en cada toque... pero no puedo localizar la falla, ayuda por favor.... gracias a todos los del clan Por Favor sigo sin encontrar la solucion a este problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -------------------- "DIOS ES TODOPODEROSO, DIOS ES HACKER"
Me llaman "El Monje", porque practico la religiosa actividad cientifica del saber en Microelectronica y Software Pero como dijo un gran Filosofo, "Solo se, que no se nada", cada dia se aprende algo nuevo, y tener tanta pasion por esta actividad logra a que tengas altos conocimientos, no asi el saber total, siempre hay uno mejor que uno, Amen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 27 Registrado: 15-April 12 Desde: San luis Miembro No.: 329,298 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-March 13 Miembro No.: 448,300 ![]() |
Hola Amigo, pudiste solucionar el problema? yo tambien tengo ese celu en el laboratorio. y no consigo la solución hola amigos de clan gsm. les voy a contar mi historia. al mes de comprar mi motorola ex119 cargándolo en se apago, (me pareció raro ya que nunca he dejado que el llegue a la carga mínima siempre he sido cuidadoso en eso) cuando lo encendí no pasaba de el logo de motorola, lo lleve a varios talleres los cuales me dijeron de todo, que era flash, que era la memoria eepron que estaba mala, que era la tarjeta que estaba ligada me dijeron de todo y nunca me dieron solución. un día de tantos ya decepcionado lo desarme en lo que lo estaba abriendo se me resbalo y casi cae al suelo, logre meter la mano y nada paso mas que el susto, luego de eso le puse la batería y lo prendí, ![]() luego un día se me volvió a pegar, solo le di unas palmadas de costado y cargo de nuevo y desde ahi no se ha pegado. se que no es una solución las que les expongo pero fue lo que me paso. bueno como les digo ahora tengo el problema de calibración de red. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 ![]() |
Me llego a mi laboratorio el siguiente celular Motorola ex119, problema, touch roto segun el cliente todavia anda, solo que ahora se tilda y no avanza mas del saludo inicial (el que esta despues del logo de motorola), probe cambio de soft, despues pense que era el touch asi que cambie 3 touch de proveedores diferentes, y ya le hice un baño quimico y seguimos igual, uno lo prende, pasa el logo y se queda en el saludo inicial, y si uno toca el touch el equipo responde con una vibracion en cada toque... pero no puedo localizar la falla, ayuda por favor.... gracias a todos los del clan hola compa, no reñiegues con los respuestos, si ya hiciste full mantenimiento prueba con otros flashes, de optros paises y compañias, suele pasar eso. hasta que das con una que entra bien. suerte |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 99 Registrado: 7-September 12 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 381,862 ![]() |
Me llego a mi laboratorio el siguiente celular Motorola ex119, problema, touch roto segun el cliente todavia anda, solo que ahora se tilda y no avanza mas del saludo inicial (el que esta despues del logo de motorola), probe cambio de soft, despues pense que era el touch asi que cambie 3 touch de proveedores diferentes, y ya le hice un baño quimico y seguimos igual, uno lo prende, pasa el logo y se queda en el saludo inicial, y si uno toca el touch el equipo responde con una vibracion en cada toque... pero no puedo localizar la falla, ayuda por favor.... gracias a todos los del clan hola man.. yo lo solucione cambiando el touch , o hacele una limpieza donde va conectado el touch.. [size="6"][/size][color="#FF0000"][/color] |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 05:24 PM |