Reparación Ixxx De Motorola V 330, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparación Ixxx De Motorola V 330, ayuda |
| Eliminado_llanerazo_* |
Aug 28 2008, 06:16 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos del clan tengo una duda y necesito saber como se hace el cambio de imei de un motorola v 330. lo conecto a la smart y me lee la informacion y dice que es motorola v 551. soy nuevo en esto y nunca me habia kllegado este telefono entonces me da miedo hacer mal el proceso y dañar el equipo cualquier ayuda la agradesco. o sea necesito saber los paos para poderlo hacer con la smart cluip.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 28 2008, 06:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 28 2008, 09:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 245 Registrado: 6-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 1,213 Pais:
|
amigos del clan tengo una duda y necesito saber como se hace el cambio de imei de un motorola v 330. lo conecto a la smart y me lee la informacion y dice que es motorola v 551. soy nuevo en esto y nunca me habia kllegado este telefono entonces me da miedo hacer mal el proceso y dañar el equipo cualquier ayuda la agradesco. o sea necesito saber los paos para poderlo hacer con la smart cluip. Hola llanerazo, aqui te explico como:
Fichero(s) Adjunto(s)
v330.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.95k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a victorinox por su Colaboracion: llanerazo | |
Sep 2 2008, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 450 Agradecimientos: 323 Registrado: 15-July 08 Desde: IBAGUE-COLOMBIA Miembro No.: 3,359 |
siempre es bueno leer primero el telefono con la clip puesto q esos modelos los carcasean mucho y no siempre es la referencia exacta pero luego de eso lo puedes hacer con la rockie 5 y sale de una y facilisimo
-------------------- [size="7"][/size]MASTER OF UNLOCK
|
|
|
|
| Eliminado_jhon mora c_* |
Sep 2 2008, 12:36 PM
Publicado:
|
|
amigos del clan tengo una duda y necesito saber como se hace el cambio de imei de un motorola v 330. lo conecto a la smart y me lee la informacion y dice que es motorola v 551. soy nuevo en esto y nunca me habia kllegado este telefono entonces me da miedo hacer mal el proceso y dañar el equipo cualquier ayuda la agradesco. o sea necesito saber los paos para poderlo hacer con la smart cluip. si la smart clip te lo lee como v551 es por q es un v551 en carcasa de v330 ................ok saludos |
|
|
|
| Eliminado_brahms_* |
Sep 2 2008, 01:43 PM
Publicado:
|
|
muchachos que tan cierto es que estos equipos se pueden apagar haciendoles el procedimiento? a mi me conto un compañero que lo tiro normal y que el equipo no volvio a prender..saludos
|
|
|
|
| Eliminado_jhon mora c_* |
Sep 2 2008, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
|