Como Liberar Siemens Cf75 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Liberar Siemens Cf75 |
Feb 1 2013, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 10 Registrado: 29-December 10 Desde: CUBA Miembro No.: 165,825 |
Hola quisiera que me ayuden con este movil, me lo tarjeron al taller y no veo la forma de sacarlo, he encontrado este programa (x65.PapuaUtils.111b) y entiendo todos los pasos para liberarlo, pero es que no puedo abrir el cel porque es Alemán y no tengo la SIM correspondiente para ponerle la aplicacion JAVA que describen en un tutorial que vi, habrá otra foma sin entrar al cel?, me gustaria una ayudita, gracias de ante mano.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 1 2013, 03:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 1 2013, 03:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 156 Registrado: 20-October 09 Miembro No.: 65,687 Pais:
|
Con T:P por medio de DREAMBOX.. programas FREE puedes matar tu telefono..........
-------------------- My Toys-----
*ATF Nitro+Jtag - *UFSTurbo - BEST Infinity - *SigmaKey+PACK1,2 & 3 - *HUA Box - *GBKey - *UMT Box - *CSTool - *Z3X Box (Sam+LG) - *BST Dongle - *NCKBox - *MedusaJTAG - *NsPro - *OctopusBox (Sam+LG+Sony) - *Infinity CM2 - *Miracle Box+Key - *VolcanoBox - *Merapi Tool - *AvatorBox & DongLe - *SEtool3 - *LGETool - * Furious Box (1,2,3,6,8) - *Vigys Box - *DreamBox - ZZKey - JAF+Pkey - *MxBox Orange - *PolarBox3(Full) - *Rocker Box+SagemDD - *MssBoxII - *Universal Box (Full) - *SMARTSAMBox - *Smartclip No Al Cambio de IMEI.... Actuemos Profesionalmente!!!!!!!..... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a todocelugsm por su Colaboracion: yordan2010 | |
Feb 13 2013, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 10 Registrado: 29-December 10 Desde: CUBA Miembro No.: 165,825 |
Gracias hermano, por fin pude solucionar liberar este telefono, un millón de gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordan2010 por su Colaboracion: romanalexander | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:36 PM |